Google nos presenta el blog oficial de Android

Google Mobile Blog se despide de cierta manera de los dispositivos Android y es que ahora habrá quien hable de manera oficial de dicha plataforma móvil, y ese alguien es Android Official Blog.

No cabe duda de que Android se ha sabido posicionar dentro del mundo móvil y es que no solo hablamos de un simple sistema operativo, sino que para muchos usuarios es todo un “servicio integral” el cual les ha permitido experimentar acciones que ningún otro OS les otorgaba. A su vez se ha convertido en la plataforma más utilizada dentro del panorama de la telefonía móvil actual. Creo que no hay razón más evidente por la que la compañía de Mountain View haya decidido lanzar a todo su público un blog oficial con lo último en Android.

Muchos me dirán que como es posible que se promocione un blog oficial desde otro blog como el nuestro, pero es sencillo de explicar ya que el contar un con sitio en el cual Google vaya a publicar de forma oficial las novedades que giran en torno a este sistema operativo móvil nos permitirá a todos poder brindarles información 100% validada por la compañía emisora, en este caso Google.

De igual manera, este espacio constituye un lugar de encuentro para usuarios estándar como para desarrolladores profesionales en donde obtendrán información sobre el tema que tienen en común, su Android.

Otra de las ventajas es que en conjunto con otro medios importantes de información la audiencia de dicho blog podrá seguir día a día las últimas noticias enfocadas a Android y revisar el gran número de post con los que ya cuenta a pesar de haber sido abierto recientemente. Por ejemplo, el último de sus post habla sobre Google Wallet.

Así que estén atentos a todo lo que Google tiene que decir respecto a Android en dicho blog y por supuesto aquí en PoderPDA.

Vía SPK

  • que tienen en comun google y android

  • android blog