Galaxy Note 4 llegaría con funda ultrasónica como accesorio complemetario

Poco a poco se hace más pequeña la brecha que nos separa de Septiembre, mes en que se llevará acabo la IFA 2014 en Berlín, y en donde conoceremos gran cantidad de nuevos dispositivos de las firmas más importantes de tecnología. Uno de los eventos más esperados, sino es que el más esperado, es el UNPACKED 2014 de Samsung, en donde conoceremos la Galaxy Note 4, la nueva phablet que llegaría a tomar el estandarte de la compañía y ponerlo muy en alto. Para hacer un poco más amena la espera, pasemos a revisar los nuevos rumores que se han dejado escuchar sobre este tan esperado dispositivo.

Cada vez falta menos para conocer el nuevo flagship de Samsung, la Galaxy Note 4

Cada vez falta menos para conocer el nuevo flagship de Samsung, la Galaxy Note 4

 

Según información del sitio SamMobile, Samsung podría estar planeando distribuir su nueva phablet con una cubierta ultrasónica, como accesorio complementario. La función de dicha cubierta sería la de ayudar a las personas con problemas de visión para que puedan valerse mejor por sí mismas. La manera en que la cubierta funcionaría sería mediante un sensor integrado que detectará los objetos frente a ella y proveería de esta información al usuario.

Según la fuente, un usuario con un prototipo de la Note 4, esta cubierta no pretende prevenir, tratar o curar ningún tipo de enfermedad, y no sustituye ningún tipo de ayuda externa, como puede ser un perro guía u otra persona y antes de comenzar a usarla de manera regular, es altamente recomendable tomarse un tiempo para practicar y familiarizarse con su funcionamiento.

Sin duda, sería uno de los mejor y más útiles accesorios creados jamás. Si los planes de Samsung coinciden con esta filtración, la funda sería presentada y lanzada en conjunto con su nuevo phablet, esto el próximo 3 de Septiembre.

vía SamMobile

  • galaxy note 4