Galaxy Mega 2, la próxima gran phablet de Samsung

Samsung es conocida en el ecosistema Android como el más grande fabricante de smartphones con este sistema operativo, es innegable la fama de la que gozan la gran mayoría de sus dispositivos y esto en gran medida se debe a que la empresa surcoreana se ha encargado de fabricar un dispositivo por cada segmento del mercado. De esta manera fue como el Galaxy Mega, en sus dos variantes de 5.8 y 6.3 pulgadas, llegaron al mercado hace ya más de un año, de manera que es momento de una merecida renovación, que es justo hacia donde los últimos rumores apuntan, la llegada del Galaxy Mega 2.

El sucesor del Galaxy Mega muy pronto será presentado

El sucesor del Galaxy Mega muy pronto será presentado

Según la información que se ha filtrado, este gran dispositivo contará con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas y resolución HD, un procesador quad-core corriendo a 1.5 Ghz, 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD, cámara trasera de 8Mpx con flash LED, Android 4.4 KitKat, batería de 2,800 mAh y conectividad a redes LTE.

Estas características lo posicionan en el segmento de la gama media-alta, sobre todo por el procesador, que a pesar de contar con cuatro núcleos, la frecuencia del reloj resulta un poco baja y genera dudas sobre si será suficiente para manejar con suficiente fluidez la gran diagonal de su pantalla.

Las supuestas especificaciones del Galaxy Mega 2

Las supuestas especificaciones del Galaxy Mega 2

Dado que anteriormente ya se había filtrado información referente a las especificaciones de este terminal que difiere de la actual, debemos tomar con mucho cuidado estas especificaciones y esperar al anuncio oficial por parte de la compañía de las tres estrellas, quien es la única que llegada a estas alturas, puede decirnos la verdad.

vía GSMArena

  • proximas phablets