Se filtra imágenes del Q6 horas antes de su lanzamiento

También el benchmark

lg q6 leak

Ya no es secreto que LG va a lanzar el Q6 el 11 de julio. Estando a horas del lanzamiento, ha aparecido las primeras imágenes del equipo al que se le denominaba G6  Mini. Hace unos días también apareció el benchmark con características del equipo.

El Q6 estrena una nueva gama de smartphones, si bien antes ya hubo un producto con dicho nombre que era de gama baja. Este equipo vendría con pantalla de 5.4 pulgadas, Full Vision, resolución a 1080×1920 (el G5 viene con 1440x2880p).

Desde China han aparecido dos imágenes en donde se puede ver que si bien en el frente está parecido al G6, en la parte de atrás hay ligeros cambios en el diseño.

lg q6 benchmark

El teléfono tal como se esperaba, viene con una cámara trasera, sin botón de encendido en la parte trasera, ya que se coloca en la parte derecha. el cuerpo estaría hecho de metal pero con especificaciones más conservadoras, como procesador Snapdragon 430 a 1.4 GHz, 3GB en RAM y seguramente será más económico que el G6.

El modelo LGE LG-M700 en el benchmark que se le realizó sumó 622 puntos en la prueba mononúcleo y 1777 puntos en la multinúcleo

Con información  de Krispipech y Gizmochina