Fashion Window: Compra desde tu celular con PayPal

Comprar es una acción que muchos gozan cuando van al centro comercial, mientras otros sufren cada que van pues terminan comprando cosas que no necesitan o incluso que no saben ni para que sirve, simplemente se dejan llevar por el hecho de estar en el centro comercial. Pero que pasa cuando no queda mucho tiempo para entrar en cada tienda y escoger la prenda que más te gusta, lo mejor que podemos hacer es encontrar una manera fácil, rápida y segura.

Pues PayPal tiene una idea bastante interesante la cual te deja comprar desde tu celular gracias a una aplicación y aunque no es la primera vez que vemos un sistema de pagos como este esta vez es diferente ya que no solo se trata de tu celular. Para el comprador “Fashion Window” funciona interactuando a través de una pantalla en el vidrio de la tienda con la cual, una vez que hayas descargado la aplicación Screach, acercas tu smartphone Andorid o iOS y la aplicación automaticamente se enciende y se sincroniza con tu celular.

Una vez que se sincroniza, puedes ver el catalogo de productos que te ofrece la tienda, ver la ficha de cada uno desde diferentes ángulos, modificar tallas, seleccionar el color, ver el precio y al final poder pagarlo directamente desde tu celular gracias a PayPal.

Este sistema de ventas ya se encuentra disponible en Europa y si, dentro del mismo continente por ahora, alguna tienda quisiera este sistema bastará con solicitarlo a PayPal. Y no es algo del otro mundo la instalación y manejo del sistema, la tienda solo debe pegar una pelicula de 3M en el vidrio del mostrador que elija, instalar una computadora con el software “ScreanReach” y un proyector. Con esta facilidad cualquier tienda podra tener una manera facil de interactuar con sus clinetes y al mismo tiempo incrementar sus ventas.

Para crear un catálogo holográfico basta con tomar fotos a los productos elegidos, PayPal recomienda máximo 30 productos, subirlas a través del software y llenar la información de los productos, así de fácil y sencillo es tanto para el comprador como para el vendedor.

  • compra de celular en paypal

  • comprar celular telcel mexico paypal