Xiaomi Redmi 4X en descuento en Geekbuying

La oportunidad ideal para tener la versión de 32 GB de almacenamiento y 3GB en RAM

geekbuying-promocion-smartphones-xiaomi

Ya en varias ocasiones hemos platicado acerca de la conveniencia de adquirir productos en Geekbuying, una tienda china especializada en electrónicos, la cual es una excelente alternativa para quienes buscan adquirir productos en internet de manera segura y con precios bastante asequibles. En la misma,  además de smartphones también se pueden adquirir productos como tabletas, ya que existe un amplio catálogo de productos de alta calidad.

Como se recordará, durante el Mobile World Congress 2017 Xiaomi presentó al Redmi 4X, un smartphone de gama media, siendo una de las opciones más económicas disponibles de la marca – de hecho, se puede decir que es la más económica-, ya que con descuento en que ahora Geekbuying lo lanza, la hace más atractiva que la versión con menos capacidad.

xiaomi-redmi-4x-dorado

El Redmi 4X viene con dos opciones de almacenamiento interno y memoria: la primera es de 2GB en RAM y 16 GB en ROM y la segunda, con 3 GB en RAM y 32 GB en ROM, por lo que es la ideal para adquirir, en este smartphone con pantalla de cinco pulgadas a 720p, cuerpo metálico con diseño curvo y procesador Snapdragon 435. Si se desea, se puede ampliar la memoria por medio de tarjeta microSD de hasta 128 GB y es dual SIM.

Xiaomi-redmi-4x colores

En el apartado fotográfico posee cámara trasera de 13 MP con f/2.0 más flash LED y frontal de 5MP con f/2.2, con lector de huellas. La batería es de 4,100 mAh, por lo que en teoría, tardará más de un día de duración o no tendrá problemas con el uso multimedia en un día.

geekbuying-promocion-smartphones-xiaomi

Posee los siguientes sensores: gravedad, infrarrojo, giroscopio, de luz, táctil, brújula, y en conectividad WiFi, GPS y Bluetooth, con un peso de 150 gramos y medidas de 139.24×69.96×8.65mm.

El equipo  es compatible con  4G mexicano corriendo en las redes 1700 y 2100 de Telcel y AT&T  y la 1900 de Movistar así como la banda B4. Está a la venta desde marzo  en China, pero en este caso, la promoción aplica solo en color dorado, aunque se vende de igual forma en  rosado y negro en su precio sin oferta.

geekbuying-promocion-smartphones-xiaomi

Así que, si te interesa un nuevo smartphone de gama media, pero no tienes mucho dinero, el Xiaomi Redmi 4X es la mejor propuesta que tu dinero puede comprar en este segmento,  gracias al gran descuento en que se ofrece, quedando en $126.99 USD, (descuento del 36%, ya que regularmente se ofrece en $198.99 USD), por lo que te recomendamos aprovechar esta oferta de GeekBuying. Apúrate que el descuento termina en una semana.