CyanogenMod adopta a su nueva “mascota” conozcan a CID

Una de las distribuciones Android mas famosas que existe es sin duda CyanogenMod, esta basado en AOSP pero con mejoras “tweaks” y kernels personalizados,  CyanogenMod lleva un par de años desarrollando ROMS y soportando dia a dia mas dispositivos. Una característica de CyanogenMod es su mascota, el clásico android en una patineta de color Cyan.

A lo contrario de lo que muchos creen esta imagen es producto original de Google, lo único que habían agregado era el color cyan y el circulo con una flecha. Todo indica que CyanogenMod quiere que sus distribuciones sean diferentes o que no estén tan ligados a Google por lo cual decidieron cambiar de “mascota” después de muchos bocetos, imágenes, logos, parece ser que se han decidido por “CID”  que es la abreviación de “Cyanogenmod ID” que es el identificador único que cada usuario tiene en su comunidad.

En particular creo que la mascota luce un poco “inmadura” como para niños, muchos en la red comparten este pensamiento pero todo indica que esta sera la mascota oficial, y tu que piensas?

Referencia: CyanogenMod Blog

 

  • mascota oficial de cyanogen

  • cyanogenmod 2 8 para galaxy 5