Bluboo X9, el regalo navideño perfecto

Potencia, diseño y seguridad por menos de $150 dólares.

bluboo x9 gearbest

Bluboo X9 de venta en GearBest

Con la cercanía de las fiestas navideñas es de esperar que las compras se disparen, siendo los smartphones y tablets algunos de los artículos con mayor demanda, es por eso que GearBest está preparado para cumplir con las expectativas de sus fieles seguidores.

En esta ocasión la gran tienda china presenta el Bluboo X9 un smartphone que por tan solo $149.99 dólares ofrece lo mejor en diseño, potencia de procesamiento y seguridad, ya que incluye un chipset MediaTek de ochos núcleos y sensor de huellas dactilares en el panel posterior.

Otras de las especificaciones técnicas del Blubloo X9 son una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop, cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapixeles respectivamente, Bluetooth 4.0, conectividad LTE, en bandas 800, 1800, 2100 y 2600 Mhz, así como capacidad de portar doble SIM.

Como ya mencionamos, el precio de este más que completo terminal es de tan solo $149.99 dólares y puede ser tuyo ingresando al sitio de GearBest y haciendo el apartado pertinente. Será el 30 de diciembre cuando las entregas comenzarán a realizarse.

  • bluboo x9

  • Bluboo X9 el regalo navideño perfecto