BlackBerry Experience presentado en el #MWC2015

BlackBerry está presente en Barcelona para el Mobile World Congress (MWC) 2015, uno de los eventos de tecnología móvil más esperados del año, pues allí los fabricantes de dispositivos móviles se han congregado para presentar sus nuevos dispositivos para el mercado. Sin embargo, también las firmas se preparan para anunciar sus nuevas soluciones de software para los diferentes gadgets que están a la venta y los que aún están por llegar, tal es el caso de la firma canadiense que aprovechó la oportunidad para revelar sus planes expansión de su software y servicios con BlackBerry Experiences Suite para iOS, Android y Windows.

blackberry

El objetivo de BlackBerry es llevar el poder inigualable de sus productos de software  en materia de productividad, comunicación, colaboración y seguridad a todos los smartphones y tablets que utilizan los sistemas operativos iOS, Android y Windows. De esta forma podrán trabajar con total seguridad en cualquier dispositivo.

BlackBerry Experiences Suite es una importante iniciativa de toda la empresa que demuestra el compromiso que tiene BlackBerry de desarrollar su robusta cartera de software. Sí bien la estrategia de la canadiense era complementar un software de seguridad con un hardware innovador y ultra seguro, parece que el nuevo objetivo de la firma es ofrecer seguridad también en otros ecosistemas.

Esta suite de seguridad está compuesta por tres paquetes distintos de servicios. Uno de ellos es un paquete de herramientas de productividad de BlackBerry, un paquete de herramientas de comunicación y colaboración de BlackBerry, y por último un paquete de herramientas de seguridad de BlackBerry, todos ellos estarán disponibles en el transcurso de este año.

BlackBerryExperienceSuite-615x3641

Dicha solución de software permitirá administrar mensajes personales y laborales en un solo lugar: emails, mensajes de texto, BBM, cuentas de redes sociales todo desde un mismo lugar. Además podremos editar documentos en todos los dispositivos de forma segura y sencilla, pero también compartir material colaborativo de forma segura y en tiempo real.

Por ultimo también toda la información de nuestros dispositivos estará protegida de cualquier programa malicioso y del robo de datos, mediante un sistema de encriptación segura creado por BlackBerry. Así estarán protegidos todos nuestros emails, mensajes, llamadas telefónicas y documentos en cualquier entorno informático móvil.

  • noticias blackberry
  • blackberry