Battery Widget Reborn te ayuda a optimizar la batería de tu Android

Battery Widget Reborn

El problema de la duración de la batería de nuestros equipos se hace presente prácticamente desde que contamos con un smartphone, son pocos los que se encuentran exentos de esta problemática, y aunque existe una serie de recomendaciones y medidas que podemos tomar para prolongar la duración de nuestra batería, siempre es bueno saber que podemos contar con una aplicación que nos facilite la tarea.

Ahora ha surgido una aplicación llamada Battery Widget Reborn para Android que precisamente fungirá como un completo gestor para la batería y que nuestro equipo nos pueda acompañar toda una jornada de trabajo. Ésta puede darnos información muy útil para determinar el tiempo de vida de nuestra batería antes de descargarse y es muy fácil de configurar con su sencilla interfaz dividida en cuatro secciones que se describen a continuación.

[youtube width=”700″ height=”424″]https://www.youtube.com/watch?v=FoQ0FDrB-sg[/youtube]

Información de la batería

Battery-Widget-Reborn-Android_2

La primera parte de la aplicación nos ofrecerá la información de la carga actual, temperatura y el tiempo restante para que nos quedemos sin batería o el que falte para que se complete la carga si es que lo tenemos conectado a una fuente de poder. También encontraremos un acceso directo a la estadísticas de la batería y una pequeña sección para el control de energía que nos permite activar o desactivar conexiones como el Wi-Fi, Bluetooth, datos, y otras.

Historial de la batería

La segunda pestaña combina datos gráficos con numéricos y nos muestra estadísticas para determinar el tiempo que durará nuestra carga restante, dando una hora aproximada para la descarga. Las estadísticas nos hablarán del la velocidad de descarga en el ciclo actual y el promedio a largo plazo.

Área de notificaciones

Battery-Widget-Reborn-Android_1

La tercera pestaña es la que nos ayuda a configurar el widget que podremos ver en la pantalla de inicio de nuestro Android. Posee bastante potencial de personalización y nos permite seleccionar la información que queremos ver, la posibilidad de ver la gráfica o los interruptores de la primera pantalla para las conexiones.

Ajustes de ahorro de energía

Por último tenemos una pantalla más bien de configuración que nos permitirá decidir cuando el móvil se pasa a modo avión o al modo nocturno si es que nos vamos a dormir. Habrá algunos Androides compatibles con el modo nocturno y otros que no lo son, pero los que sí lo sean podrán seleccionar qué acciones se podrán realizar en ese modo, a que hora se activa y desactiva, aunque si queremos podemos también activarlo de forma manual.

La aplicación es bastante atractiva y útil, y es compatible con los smartphones Android a partir de la versión 2.3. La versión completa tiene un costo de $30 MXN en Google Play, pero también existe una versión Beta gratuita a la que se van añadiendo funciones de prueba. Así que no pierden nada con probar.

Descargar Battery Widget Reborn Versión Beta | Versión Full (30.00 MXN)

  • descargar battery widget reborn para android

  • widget bateria ubuntu

  • battery widget reborn pin

  • battery widget reborn descargar

  • battery widget

  • modo nocturno battery widget android

  • como poner en la pantalla el widget battery reborn