Angry Birds Rio llegará a Android de forma exclusiva a través del Amazon App Store

Durante enero Amazon nos dejó saber que estaba preparando una tienda de aplicaciones para Android con la cual competir directamente con el Android Market de Google. Pues bien, parece que Amazon buscará hacerse de clientes ofreciendo aplicaciones exclusivas en su tienda y un ejemplo de esto es el convenio que logró con Rovio.

De acuerdo al Blog de Rovio, el nuevo juego de la compañía, Angry Birds Rio, se encontrará en Android de forma exclusiva a través de la tienda de aplicaciones de Amazon, la cual hará su debut en unos días. No sólo tendrá la Amazon App Store la exclusividad de Angry Birds Rio, sino que ahí también podremos encontrar la versión sin anuncios de Angry Birds. Recordemos que esta aplicación es gratuita en Android pero cuenta con anuncios para su financiamiento.

No se han dado fechas, pero teniendo en cuenta de que la aplicación estará disponible en iOS a partir del 22 de marzo, podemos concluir que será más o menos en esa fecha cuando veamos llegar Angry Birds Rio a Android y otros sistemas operativos.

Vía: AndroidCentral

  • juegodeaangry com