Android sirve de inspiración para un manga

Android cada día crece más y sus adeptos van aumentando gracias a todos los beneficios que les ofrece  a sus usuarios y enamorando a los que quieren serlo por medio de sus dispositivos. Hemos visto que ese pequeño androide verde ha causado furor desde que lo conocimos allá en el 2005, pero hoy quiero mostrarles el alcance que ha tenido este sistema operativo al mundo de la animación.

Muchos de los que me leen son, fueron o serán lectores de manga en algún momento de sus vidas, ya sea por convicción o por coincidencia, pero si son amantes de Android les aseguro que les gustará Hana no Android Gakuen, el cual es un manga creado por Noriaki Kayama en el que buscaba explicar algunos de los acontecimientos y novedades de mayor renombre en cuanto a los dispositivos con dicho sistema operativo por medio de un grupo de personajes en su mayoría estudiantes de sexo femenino, las cuales llevan nombres de algunas marcas como Sony, LG, Samsung, Nec, entre otras.

¿Quieren conocer la relación entre Android y estas chicas? Pues vayan a Anigame y descubranlo, de verdad que si ustedes tienen un dispositivo móvil con este sistema operativo  les encantará.

  • hana no android gakuen

  • CUAL ES LA RELACION ENTRE ANDROID Y PDA

  • manga sobre sexo por medio de app en el celular