Android 4 llega para la la Tablet S de Sony

 

Sony  publicó en si sitio de YoTube un video acerca  de que ya se están enviando  las actualizaciones  a Android 4.0 a los dueños de las tablets  S.

En el video se puede ver todos los cambios que se obtendrán al instalarlo como mejoras en la pantalla de bloqueo donde ya se visualizan las notificaciones y acceso a la cámara, mejoras en el navegador, modo panorámico, acceso en la galería  a los  contenidos de la SD y a las herramientas de edición de imágenes, widgets (small apps de calculadora, navegador y control remoto), creación de carpetas desde la página de inicio, mejoras en el navegador como guardar páginas offline, y poder hacer capturas de pantalla. Más adelante se tendrán los datos de cuando llegará Ice Cream Sandwich en su modelo P.

La actualización llegará por medio de OTA y para revisar si ya la tienes, basta con entrar  a los ajustes del equipo>acerca del tablet >actualizaciones del sistema.

Pero eso no es todo! En el blog de Sony  dieron a conocer que la actualización a ICS en los Xperia Arc S, Xperia S, Xperia Neo V y Xperia Ray  está llegando según el esquema planeado y continuará creciendo los mercados a donde va a llegar a nivel mundial.

Como saben, todas las actualizaciones se personalizan para cada operador y modelo de dispositivo y se puede consultar en  http://talk.sonymobile.com

Recuerden que para actualizar el equipo, se tiene que conectar a tu PC o Mac ( ve las instrucciones en el apartado de la actualización.


Vía: Android.es

  • ver videos de tablet de sony

  • tablet sony s en mexico android 4 0

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Aqua_beaver

    Ya tambien esta disponible para la Iconia de Acer!!!