10 millones de Samsung Galaxy S III ya han sido ordenados

La expectación que se tiene por el próximo dispositivo insignia de la compañía surcoreana es bastante grande desde los últimos 12 meses y dadas las pasadas entregas no es para más, en cada celular ha aportado alguna innovación que después termina por ser implementado por todas las compañías. Y es Eldur Murtazin quien ha reportado que los interesados en este celular ya han preordenado 10 millones de unidades del Samsung Galaxy S 3.

Numerosos han sido los rumores que giran en torno a lo que podría ser el próximo líder de la gama Galaxy S. Tales como una carga inalámbrica, las supuestas fechas de salida o hasta las posibles características de como podria lucir el dispositivo. Hasta cierto punto podriamos creer que ya tenemos una clara idea de como sera el dispositivo, pero ninguno de estos rumores se puede confirmar aun.

Y sabemos que los productos de Samsung son muy bien recibidos en todo el mundo, como muestra tenemos al Galaxy Note que ha vendido 5 millones de unidades, eso por el lado e los smartphones de gama alta. Sin embargo no solo cubre terreno en esa área sino que en los de gama baja con el Galaxy Y va por muy buen camino.

[vía: Gotta Be Mobile | Imagen: GSM Helpdesk]

  • samsung galaxy ordenados