5 artículos que te delatarán como amante de los smartphones

La mayoría de nosotros somos culpables de ser geeks hasta cierto punto, no solamente por el uso obsesivo de nuestros smartphones y la descarga de aplicaciones solo para probarlas, sino por el uso de ciertos artículos que a veces nos identifican como fieles a una u otra plataforma o imprimen nuestro sello geek.

Es por ello que les presento esta recopilación de 5 artículos que delatarán que somos amantes de los smartphones.

1. Ropa interior a prueba de radiación

Si posees ropa interior de seguridad de Isabodywear, esa que anuncia proteger el esperma de los hombres de la radiación de los teléfonos celulares, seguramente eres amante de los smartphones – y probablemente también usas un sombrero protector para evitar que el gobierno detecte tus pensamientos.

2. Lápida con forma de celular

Si tus calzoncillos no pudieron protegerte de la radiación y ésta se llevó ya lo mejor de ti, aún pueden gritar al mundo tu obsesión por los móviles desde la profundidad de tu tumba.

3. Aretes de celular

Aretes de BlackBerry, iPhone, Android, Windows Phone, la plataforma que quieras. Seguramente te ayudarán a conseguir una cita con el chico geek que siempre soñaste.

4. Tenis que cargan tu smartphone

Ésta es una excelente idea de energía renovable. Utilizan la energía de una caminata, trote o carrera para almacenarla y posteriormente cargar nuestros gadgets. En realidad se supone que estos tenis pueden cargar cualquier dispositivo, pero los chicos Android hicieron este render para anunciar sus preferencias por el SO de Google.

5. Cinturón con hebilla porta iPhone

Si eres fanático de las hebillas gigantescas éste proyecto te encatará. Además la página del proyecto te proporciona algunos vínculos para que puedas proyectar videos y dirijas algo de atención hacia ti. Después de todo creo que esos calzoncillos no eran mala idea si vas a llevar tu iPhone en ésta funda.

¿Tienen más artículos Geeks? Compártanlos con nosotros.

Fuente: PhoneArena

  • imagenes de android en tenis
  • pensamientos para lapidas
  • imagenes de tenis con plataforma

  • lapida de celular
  • Daniel

    es verdad lo de los tennis? y donde hay de esos?