NetbooksNoticiasTablet

Windows 7 ya está instalado en más del 1% de las PC´s del mundo

Windows 7 ya está instalado en más del 1% de las PC´s del mundo

Hace un tiempo me pasé a Mac pero me pasé en un momento en el que comenzaba a pensar que Microsoft estaba, al fin, haciendo las cosas bien. ¿De qué hablo? Windows 7. El sistema operativo realmente vale la pena (al menos lo que pude probar) y al parecer la empresa comenzó a hacer las cosas como se debe.

Ahora si bien el nuevo SO de la empresa será recién lanzado el 22 de octubre parece que muchos usuarios están bastante ansiosos ya que según la empresa NetApplications, que hizo un sondeo, 7 ya está instalado en más del 1% de todos los ordenadores del mundo.

 

Y si bien este número parece prácticamente nulo, hay que destacar que es el sistema operativo más usado después de Windows XP, Vista y Mac OS X 10.5. Se estarán preguntando qué sucedió con Linux y lamentablemente les tengo que decir que el sistema operativo del pingüino está sexto con un 0,94%. ¿Quién es el quinto? Windows 2000 con 0,95%. Aunque según W3C Linux está cuarto y no quinto (sólo por una diferencia de 0,28%).

Extraido de Alt1040

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. La verdad se sacaron un 100 estos de Microsoft, el OS esta excelente! y me consta porque ya lo estoy usando 8)

  2. Piratas, piratas, piratas.
    Cero originalidad y lo más risa da es que no hacen mencion ni dan honor a los creadores de las ideas. En Linux hace ya mucho tiempo que se tiene el escritorio, interfase del sistema, KDE, que en su ultima version desde el beta de hace mas de un año tienen todo eso y más. Chequenlo:
    http://www.kde.org/screenshots/
    [URL=http://www.kde.org/screenshots/]KDE[/URL]

    ¿Cuando cambiaran a ser originales?
    ¿Cuando serán un poquito como Macintosh/Apple en buscar innovación y diseños propios?
    ¿Cuando tendrán la decencia de portar un kernel solido como Linux o Unix (en el caso de Mac Leopard)?

    Pero lo que más risa da es que cobran, y muuuucho, por usar algo que termina siendo un espejito, algo que brilla mucho, pero sin luz propia.

    ¡Viva Linux!

  3. de que hablas? esto es una noticia exelente!!!
    mientras menos usuarios de linux, mas seguros estamos
    deja ya ese odio contra MS jaja que ellos simplemente saben hacer negocios.
    pero los usuarios de linux tendremos todas estas mejores, y una infinita seguridad ademas gratis!!

  4. Noticia de última hora para juanvc!!!

    Ni siquiera Apple es original!!!

    A poco crees que Apple ideó el GUI de ventanas que vemos ahora en todos los Sistemas Operativos?

    Estas e un grave error!!

    Te invito a que investigues más de la historia de las computadoras y de paso investigues quien es XEROX PARC…

    TIP: Los inventores del GUI (Graphical User Interface)
    GUI que fúe copiado tanto por Steve Mobs como por Bill Gates…

    RING, RING, RING!!! Wake up dude!!!

    Jejejejejeje

    No hay nada nuevo bajo el sol… Sólo mejoras contínuas, que al final del día es lo que vale… Los mejores inventos, son los que se hacen en mejoras a lo ya exsistente.

    Saludos,
    Rayan

  5. Jejeje efectivamente hay que informarse un poco mas de los Sistemas Operativos pero bueno como que ya nos estamos saliendo del tema… como usuario de Linux (Ubuntu) y Win Vista les invito a que prueben Windows 7 para que vean realmente el cambio total de Microsoft, se los recomiendo para vayamos posteando la experiencia aqui en PoderPDA

  6. Totalmente de acuerdo, Xerox es la gran iniciativa, creo el dispositivo apuntador, ratón, o al menos eso dicen ellos al registrar la patente, pero quien se avento la masificación de su uso fue Apple, les recuerdo.

    Bueno, animo a los usuarios de MS, ojo, no le tengo odio, nos da de comer a muchos por su mal funcionamiento, hartos virus y huecos de seguridad, es como el coche para las masas, asi que animo. Mientras tanto los usuarios de Linux seguiremos felices disfrutando de TODO lo que en unos meses despues MS lanzara como \”novedad\”.

    Y para los que aún dudan de las \”bondades\” de MS, chequense sus demandas en Europa y … la más reciente: como se esta preocupando seriamente por atacar a Linux en el mercado de las Desktops :

    http://www.alcancelibre.org/article.php/diapositivas-curso-microsoft-best-buy

    … claro, el mercado de servidores ya lo tiene perdido; y si alguien duda de esto les pregunto, ¿saben bajo qué sistema operativo tienen funcionando el sistema de Hotmail?… investiguenlo en la red y se asombrarán.

    Animo a todos los compas y les recuerdo que este foro es para compartir experiencias y enriquecer nuestro criterio, sin atacar ni ser ofensivos, solo poniendo los hechos sobre la mesa.[URL=http://www.alcancelibre.org/article.php/diapositivas-curso-microsoft-best-buy]Microsoft contra Linux [/URL]

Back to top button