WebOs 1.2.1 disponible, nuevamente sincroniza con iTunes y arregla bugs con Exchange

Muchos PreNautas Mexicanos están actualizando ahora, aún no sabemos que afecta en la configuración para funcionar en Iusacell, les mantendremos informados.

Actualización.- Ya terminé de actualizar mi Palm Pre y no perdió el EVDO. Nuevamente, al igual que me sucedió con la actualización 1.2 perdí mis cuentas de correo, mis contactos, SMS y notas.

En el caso de los contactos lo mejor es tenerlos sincornizados con Gmail, asi los recuperan sin problemas, una vez creada la cuenta de Gmail en el dispositivo regresan todos tus contactos.

Yo creo es algo que le moví a mi dipositivo pues actualicé 2 Palm Pre al mismo tiempo y uno conservó todo, e incluso en la opción de añadir contactos da opción de facebook, MS Exhange y LinkedIn, y el mio no da esas opciones.

  • alexvm10

    Yo ya actualise mi palm pre, y tuve un problema… se borraron contactos, cuentas y ya no me puedo conectar a internet.. solo lo puedo hacer con un modem inalambrico, espero q me ayuden a cofigurarlo nuevamente para tener el Evdo.
    Gracias.

  • MacBuck

    Sigue la guía que publiqué ayer y debe quedar.

    Saludos

  • javo0112

    Que extraño, a mi me sigue diciendo que mi telefono esta actualizado :S

  • Zaci

    En lugar de hacer actualizaciones, Palm debería empezar hacer su programa de sincronización de música o sincronización con la bliblioteca de iTunes y no seguir pretendiendo ser un iPod. Creo que lo pueden hacer tal como RIM lo ha ha hecho con las Blackberries.
    Estoy seguro que Palm tiene los recursos y creatividad para hacerlo.

  • jhgas

    Hola. Si ya tienen WebOS 1.2 pueden actualizar (siguiendo las instrucciones en el tutorial de 1.1 de Isaac y Ricardo) y no pierden su configuración.

    Según yo sólo le faltó:\” mount -o remount,rw / \” antes del chmod y \” mount -o remount,ro \” antes del reboot.

    Personalmente disfruto mucho de poder sincronizar con iTunes, y aunque no necesito la vdd tener la última versión, me da gusto poder actualizar. Además esto le sirve a Palm como publicidad.

    Saludos.

  • jescarrm

    Hola a todos,

    Pues ya hice la actualizacion de 1.2.0 a 1.2.1 y no tuve ningun problema, totalmente transparente. tardo alrededor de 20 min.
    Sigo con Evdo, MyTether funcionando excelente (de hecho tengo mi PC a travez de la WiFi del Palm pre).

    Saludos.!

  • don_isc

    Tengo mi Pre con 1.0.3 funcionando con EVDO y todo ok, pero lo quiero actualizar a la 1.2.1. Que tutorial debería de utilizar ?

    Saludos!