BlackberryNoticiasPlataformasVideos

Video del BlackBerry Pearl 2 con TrackPad

 
Recientemente, se filtraron las fotos de lo que parece ser el BlackBerry Pearl generación 9000, que ahora incluye el famoso TrackPad en vez de la esfera que precisamente dió nacimiento a los equipos BlackBerry de los últimos dos años.
 
 Ahora tenemos este completo video realizado por Solomondrín y del cual nos enteramos gracias a CrackBerry . Con el video y el artículo en su blog, ahora conocemos más detalles del nuevo equipo, por ejemplo que incorpora la versión 5 del Sistema Operativo de BlackBerry y que tienen una cámara de 3.2 megapixeles.
 
Dado el avance tecnológico de los últimos dos años y la tendencia en la miniaturización de los componentes electrónicos de los dispositivos móviles, el autor del video asegura que al sostener el BlackBerry Pearl 2 es casi como tener un iPod Nano, lo cual me asombra.
 
Probablemente, el equipo será lanzado primeramente en redes GSM a principios o mediados del próximo año 2010, aún no queda claro, incluso con la información del video, si su lanzamiento inicial será en Europa o América.
 

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button