Noticias

Unefon da inicio oficial a Úne-T, exitoso negocio de mercadeo en redes

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre Grupo Iusacell, S.A.B. de C.V. (BMV: CEL; LATIBEX: XCEL), el primer proveedor de servicios celulares inalámbricos de tercera generación con cobertura nacional en México, anunció el día 2 de diciembre que dio inicio oficial al novedoso sistema de multinivel Úne-T, a través de su marca Unefon.
"Úne-T es un dinámico esquema de mercadeo en red que permite a todos los socios ganar dinero a través del consumo de tiempo aire y de la generación de redes que utilizan el celular, bajo la modalidad de prepago," comentó Gustavo Guevara, Director de Innovación de GrupoIusacell. "Ahora, con nuestra marca, todos podemos convertir el
gasto en celular en una redituable inversión."
Úne-T ha logrado captar más de 20,000 socios, que reciben una atractiva compensación relacionada con el uso del celular y con el consumo de tiempo aire de los usuarios de la red que forman. El amplio número de socios que se ha logrado desde el inicio del sistema, en julio pasado, lo convierte en uno de los esquemas de multinivel más dinámicos del mundo.
Unefon ofrece la tarifa más competitiva de Ps.2.22 el minuto, única para larga distancia nacional e internacional, así como para llamadas locales, y Úne-T cuenta con el respaldo y experiencia de las exitosas empresas de Grupo Salinas.

Fuente: comunicado de la agencia PR Newswire Latinoamérica

Artículos relacionados

Un comentario

  1. no es cierto el costo del minuto de Unefon es de 0.75 centavos a cualquier compañía como Telcel Movistar, Nextel y fijos nacionales USA y Canadá siempre y cuando abonen $200 pesos de Tiempo Aire

Back to top button