GaleríasJuegosNoticias

Tungsten T Vs GameBoy Advance SP

También tienen varios videojuegos: Playstation One, Nintendo 64, GameCube, y dos gameboy advance. Yo tuve que comprarme un GameBoy Advance, para poder jugar con ellos “linkeados”, es decir atraves de un cable podemos jugar un solo juego y cada quien ver a los otros metidos en su GBA (GameBoy Advance).

El único problema que le veo al GameBoy Advance es que no tiene luz en la pantalla, lo que impide poder jugarlo con poca, luz o en determinadas posiciones.

La pantalla del nuevo GameBoy Advance SP corrige esa falta de luz

He tratado de evitar el problema de la luz en el GameBoy Advance con varios aditamentos:

Este es un GBA con buenas condiciones de luz

Solo el jugador ve lo que sucede

Los video juegos portátiles tienen la ventaja de que fueron diseñados especialmente para ello, en cambio las Pda, aunque cumplen cabalmente a la hora del juego, no fueron diseñadas solo para eso.

Con el nuevo GameBoy Advance SP tiene una pantalla que compite con la Tungsten T:

En poco tiempo las Pda Palm Os vendrán con más memoria lo que le permitirá desempeñarse mejor en el rubro de los juegos.

Recomiendo supervisar el tiempo que los niños dediquen a los videojuegos, y el contenido de estos. Mis hijos solo pueden jugar una vez, y solo por una hora cualquier videojuego que elijan.

De vez en cuando jugamos Tinjoroch y kimbomba.

Tinjoroch:- Juego indigena que consiste en dos corcholatas (tapas de bebida embotellada) aplastadas, y con dos agujeros en el centro y un hilo atrevesado por el centro que permite que gire sobre su propio eje, el objetivo es cortar el hilo del contrario.

Kimbomba.- Otro juego regional que al estilo del beisbol, consiste en pegarle a una madera pequeña con otra más grande, y darle un buen golpe, y mandarla lejos, el contrario debe tratar de calcular cuantos bates (con el que le pegan a la madera pequeña) hay de distancia entre el lugar de bateo y la madera enviada lejos.

CONCLUSIÓN

Si eres un apasionado a los videojuegos y ya tienes una Pda y estás dispuesto a sacrificar  espacio de tu pda en videojuegos, no te defraudará.

Ahora si eres un fanático mejor comprate un GameBoy Advance SP que con esa nueva pantalla luminosa compite en calidad de pantalla con la Tungsten T. Además de que ahora viene con batería recargable, y de verdad que dura. Aunque no entiendo porque le quitaron la opción de ponerle audífonos, con tres gameboys sonando mi mujer se vuelve loca.

Claro está que con tu GameBoy Advance Sp no podrás llevar tu agenda, ni tus tareas, ni block de notas, y mucho menos navegar por internet.

Ahora si puedes ahorrar un poco pues podrías tener ambos, Tungsten T y GameBoy Advance SP, que al fin y al cabo si dejas de tomarte 514 refrescos embotellados podrás comprarte un GameBoy Advance SP.

Artículos relacionados

Back to top button