Sin categoría

TreoCallLogTool

Otra de las opciones es la exportación de llamadas, podemos extraer todas las llamadas que hay en nuestro histórico y pasarlas a un fichero de texto con formato CSV (separado por comas), de esta forma podemos importarlo en cualquier hoja de cálculo para analizarlo más tarde. Dicha exportación puede realizarse en cualquier momento, ya que nos da la opción de borrar
(purgar) dichas entradas en nuestra base de datos o dejarla intacta.

Para aquellos puristas, la tercera opción es ideal: Mantenimiento de la base de datos. Gracias a esta opción podemos modificar el fichero de la Palm para actualizarlos con los datos que nuestros contactos. El escenario típico es la recepción de una llamada desconocida y posteriormente actualizamos nuestros contactos indicando que dicho teléfono pertenece a John Doe, pero en nuestra base de datos, dicha actualización no se realiza, por eso mediante esta opción de TreoCallLogTool podemos transportar los nombres de nuestros contactos a los teléfonos de la base de datos. Además tiene la opción de borrar aquellas llamadas que no están en nuestra lista de contactos.

Por ultimo, tenemos la herramienta de estadística, que nos permite de una forma clara y visual ver el registro de todas nuestras llamadas en bonitos gráficos de barras. De esta forma sabremos cuando hemos utilizado más el teléfono y que tan adicto somos. Esta opción es la que me ha hecho ver que realizaba más llamadas fuera de mi plan y por lo tanto debo cambiar de plan telefónico.

No obstante, aunque el programa está bastante completo, faltaría incluirle algunas opciones para completarlo. A mi modo de ver, en todas las selección de la base de datos debería tener un selector de fechas, de esta forma uno podría tratar los datos deseados sin tener que pasar por todos.

Otra mejora podría ser en la sección de mantenimiento, borrar todas aquellas llamadas que duran menos de una cantidad de tiempo, por ejemplo cinco segundos, cuantas veces nos habrá llamado un amigo y familiar a la Treo y le hemos colgado para que no gaste.

Es una gran utilidad, para aquellos que conservan todos los registros de sus llamadas.

Fuente: PalmAddict

Artículos relacionados

Back to top button