Sin categoría

Telcel también renueva su Mensajería Empresarial

 

Telcel también renueva su Mensajería Empresarial

 

UNA NUEVA FORMA DE MANDAR MENSAJES

  • Solución de comunicación de bajo costo
  • Optimiza los tiempos de comunicación en la empresa
  • Servicio vía Web o Móvil

México, D.F. 24 de febrero de 2010.- Telcel ofrece los más novedosos y eficientes servicios dirigidos al mercado empresarial, por ello, hoy pone al alcance una plataforma de comunicación Mensajería Empresarial Telcel. Este nuevo servicio de comunicación instantánea está basado en mensajes de texto (SMS), y fue creado para que todos los negocios cuenten con un canal de comunicación instantáneo y de bajo costo.

Mensajería Empresarial permite estar en contacto con todo el personal o  bien, con un grupo en especifico desde su Telcel o a través del correo electrónico. Para dar de alta este novedoso servicio que optimizará los tiempos de comunicación de las empresas es necesario contactar a un asesor de ventas a través del portal www.telcel.com o al 01 800 Telcel 8 (01 800 835235 8).

Con Mensajería Empresarial Telcel, la nueva forma de enviar mensajes, se puede enviar y recibir mensajes de texto de forma individual o grupal a los empleados de la empresa a través de cuatro herramientas de comunicación:

– Móvil a mail: los mensajes de texto se envían desde un celular hacia una cuenta de correo asignada. Herramienta que integra y combina dos medios como lo son los mensajes de texto y los correos electrónicos.

– Web a Móvil: Con esta herramienta se puede programar fechas y horarios específicos para el envío y generar reportes de los mensajes enviados. Todo esto, a través de una página web hacia un celular.

– Mail a Móvil: Con sólo enviar un solo mensaje, se puede hacer llegar la misma información hacia uno o varios teléfonos celulares.

– Aplicación a Móvil: el envío de mensajes es de forma automática, desde una aplicación programada hacia uno o varios teléfonos celulares, además se puede enviar alarmas, recordatorios de pago o de eventos pendientes.

Cada herramienta es desarrollada conforme a la medida de cada negocio.

Telcel continuará ofreciendo al mercado mexicano los últimos desarrollos tecnológicos en soluciones inalámbricas para responder a las diversas necesidades de comunicación móvil empresarial, multiplicando los beneficios a favor de los más de 59 millones de usuarios.

Por que me da los mejores servicios para mi negocio … mejor Telcel!

Comunicado de prensa de Telcel

Artículos relacionados

Back to top button