Sin categoría

Softick PPP 2.34

Softick PPP, sólo es un programa instalable en nuestra máquina de sobremesa, ya que lo único que debemos hacer es interceptar las comunicaciones entre nuestra Palm y el PC, el resto ya se encargará de traducirlo Softick PPP. Por ello sólo necesitamos configurar una nueva conexión en la Palm indicando que vamos a conectarnos con una máquina de sobremesa mediante cable o BlueTooth y en la máquina PC sólo le indicaremos el puerto de conexión que utiliza el cable o BlueTooth así como la tarjeta de salida que utilizamos para la conexión anterior. Una configuración que no dura más de cinco minutos y tan sencilla que pasado ese tiempo ya podremos estar navegando cómodamente desde nuestro sofá.

En esta nueva versión de Softick PPP 2.34 nos encontramos que han arreglados algunos problemas en el protocolo TCP/IP así como en las comunicaciones de infrarrojos, ya es totalmente compatible con la nueva Z22 y se puede configurar un GateWay y conexiones mediante mapeo de puertos, así como han corregido variedad de errores.

Para aquellos que necesiten más ayuda en configurar Softick en su PC les recomiendo que accedan al tutorial que hizo Fco. Javier en PDAExpertos mediante HotSync o Héctor Ruíz para PDAMéxico en su versión BlueTooth, ambos muy bien detallados y explicados que nos ayudaran a no perdernos (ambos en español).

No pierdas la oportunidad de conectar tu Palm a internet y aprovechar todas las ventajas que este soporte móvil te brinda. Por que una vez que conectes la Palm a internet podrás: descargarte el correo o enviar nuevos correos, descargarte noticias mediante RSS o páginas web, descargarte el software e instalarlo directamente, descargarte el tiempo que hará en los próximos cincos días, consultar la cartelera en cualquier momento y sobretodo: acceder a PDAMéxico desde tu propio dispositivo móvil, las posibilidades son infinitas.

Fuente: PalmAddict

Artículos relacionados

Back to top button