Noticias

Samsung Shark con acceso a redes sociales

 

Samsung Shark con acceso a redes sociales

 

Samsung le entró de lleno a las redes sociales y las quiere en todos sus equipos sin importar la gama… que raro, ahora todos los equipos están ofreciendo esta característica… dejando las ironías,  la nueva línea llamada Shark está integrada por tres teléfonos de gama media-baja que traen los servicios de redes sociales más populares preinstalados (facebook, twitter o MySpace), pero sin que puedan navegar : de izquierda a derecha, Samsung Shark S5350, Shark 2 S5550 y Shark 3 S3550.  Salen a la venta a finales de enero.

Y al igual que el Motorola Dext y el Palm Pre, incluyen un servicio para localizar el equipo o alertar de un cambio de SIM llamado Mobile Tracker (en el Dext para borrar tus datos y después recuperarlos y en el 2o. solo para borrarlos).

El Shark S5350 tiene una pantalla de 2,2 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, radio FM, memoria interna de 100 MB y ranura para microSD. Es un móvil en formato barra. Trae una aplicación de mensajería instantánea compatible con diferentes protocolos y la posibilidad de usarlos todos a la vez (Gtalk, Windows Live…). La navegación por Internet se aprovecha de su conectividad HSDPA y su interfaz gráfica trae unos cuantos temas modernos.

El Shark 2 S5550 tiene pantalla de 2,2 pulgadas AMOLED. La cámara es de 5 megapíxeles con auto-focus y detector de sonrisas. La memoria interna es de 110 MB y con ranura para microSD de hasta 8 GB. También incorpora mensajería instantánea multiprotocolo y acceso a redes sociales. Lo completan el receptor de radio FM y conectividad HSDPA.

Por último, el  Shark 3 S3550 tiene conectividad GPRS o EDGE, pantalla de 2 pulgadas, radio FM y cámara de 2 megapíxeles. Su memoria interna es anecdótica, 35 MB, y ranura para microSD.

Tomado de  Slashphone y Xataka

Artículos relacionados

Back to top button