AnálisisGoogle Android

Samsung Galaxy Ace Style en Telcel – $2,999

Es bien sabido por todos que Samsung quiere estar presente en todo, sobre todo en el segmento de los dispositivos móviles con sistema operativo Android que le ha valido grandes cifras en cuanto a ganancias se refiere, es por eso que siempre está en constante movimiento en cuanto a lanzamientos de smartphones para cubrir todas las gamas posibles del mercado. En esta ocasión toca hablar del Galaxy Ace Style, una de las apuestas más interesantes de la surcoreana para conquistar la gama media, el cual a partir de hoy se encuentra disponible en el país dentro del catálogo de Telcel.

Este smartphone de Samsung es el sucesor de la familia GalaxyAce que desde hace años se encuentra presente en México y que a pesar de que es un smartphome que apunta a la gama media, lo que lo hace interesante es su capacidad para conectarse a las redes 4G LTE de alta velocidad de Telcel que cada vez cubren una mayor extensión del territorio nacional y que permiten una velocidad de navegación de hasta 30 Mb/s.

A pesar de que dicha conectividad es su característica más sobresaliente, su hoja de especificaciones no deja indiferente a nadie pues cuenta con especificaciones técnicas que, de acuerdo a su precio de venta, podríamos decir están un poco por encima de la media, con lo cual se convierte en una seria opción a tomar en cuenta al momento de querer comprar un nuevo smartphone.

Samsung-Galaxy-Ace-Style-Mexico(2)

Especificaciones técnicas Samsung Galaxy Ace Style

  • Pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 800 x 480 pixeles
  • Procesador dual-core a 1.2 Ghz
  • 1GB de memoria RAM
  • 8GB de almacenamiento interno con ranura para microSD de hasta 64 GB
  • Cámara trasera de 5 Mpx con flash LED
  • Cámara frontal VGA
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Soporte para bandas LTE 4 y 7
  • Batería de 1900 mAh

Samsung-Galaxy-Ace-Style-Mexico(6)

 

Su pantalla de 4.3 pulgadas seguramente será del agrado para usuarios que no gustan de smartphones con grandes diagonales, pero que también quieren disfrutar de una gran experiencia de navegación a gran velocidad con las redes 4G LTE, ya que por lo general con los buques insignia (con grandes pantallas) las que acaparan esta característica.

Mención aparte merece la experiencia de usuario que gracias a Android 4.4 KitKat y su memoria RAM de 1GB seguramente será de lo mejor. En el apartado multimedia, una cámara de 5 Mpx con su respectivo flash LED será el encargado de las fotografías, mientras que la cámara delantera queda relegada a una resolución VGA para las selfies.

Samsung-Galaxy-Ace-Style-Mexico(1)

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Ace Style

Como mencioné al inicio de esta entrada, el Galaxy Ace Style actualmente ya se encuentra disponible en los puntos de venta así como en los Centros Autorizados y Centros de Atención a Clientes de Telcel por un precio en Sistema Amigo de $2,999 pesos. Sin embargo puede ser que aún no se encuentre en todo el país, pero es solo cuestión de tiempo para que si distribución sea totalmente a nivel nacional.

En sistema de Planes Tarifarios, el Galaxy Ace Style tendrá un precio de $509 pesos al contratar un Plan Telcel  500 Plus Todo Destino a un plazo 18 meses, mientras que a 24 meses será totalmente gratis.

Samsung-Galaxy-Ace-Style-Mexico(5)

 

vía Comunicado Telcel

 

Artículos relacionados

4 comentarios

Back to top button