Sin categoría

RUMOR: Treo 800p/w (???)

 

Los primeros reportes vieron la luz en numerosas páginas de tecnología móvil en Estados unidos hace aproximadamente un mes. Aparentemente, la foto que vemos arriba nos habla del primer dispositivo Palm con WIndows Mobile Smartphone Edition, es decir, la edición que permite incluir pantallas sin respuesta táctil. Como el caso del Motorola Q (De venta en Iusacell) o el HTC Dash (de venta en establecimientos Sanborns).

Palm ha estado anunciando desde hace tiempo la inminente desaparición de palmOS como lo conocemos hasta ahora, y el nacimiento de un dispositivo PalmOS de gama baja que no incluya pantalla táctil y que contenga una versión de PalmOS no es nada descabellado.

 En la foto de arriba, el dispositivo tiene una pantalla de 320×240, pero la resolución de Palm OS es de 320 x 320 por lo que podemos suponer que habría dos modelos, al igual que hoy existen Treo 700wx y Treo 700p.

 Se dice también que este nuevo Treo, (no sabemos si es Treo 800 o Treo 500) será de gama baja, más delgado que todos lo que conocemos hasta ahora e incluiría las siguientes características:

 RUMOR: Treo 800p/w (???)

  •  Red Celular 3G (HSDPA, EvDO Rev. A)
  • 256MB de ROM, 128 en RAM
  • Camara de 1.3 megapixeles
  • Bluetooth 2.0
  • MicroSD
  • WiFi (Al Fin!!!)

 

 

 

 

 

Se dice que el lanzamiento será con Verizon en Estados Unidos y Vodafone en Europa (Lo cual hace lógica siguiendo la reciente historia de Treo 750 y Treo 700w en el mundo)

La fecha de lanzamiento sería este próximo septiembre-octubre.

 

 
 
Esta es la línea evolutiva de Treo… Cual sera la siguiente forma??
 
 
 

Artículos relacionados

Back to top button