AnálisisNoticiasUso de SmartphonesWireless

Quiero contarles como se disfruta iusacell!!!!

durante el camino me envian mi numero de guia de mi producto mismo que es enviado a mi recolector, asi que despues de haber cumplido con mi cansada labor Quiero contarles como se disfruta iusacell!!!! me encuentro un hermoso edificio, el empire state, al estar hasta arriba me conecto al msn messenger y le digo a mis amigos que entren a mi pagina de www.qik.com para que les transmita en vivo con el qik esa hermosa vista. Pero ir a New York y no ver un partido de los yankess es imperdonable, asi que desde mi super herramienta entro a la pagina de los Yankess para ver su calendario de juego y comprar mi ticket.
Ya en la noche despues de tanto pasear a dormir como Dios manda.

Ahora bien, si me preguntas cuando voy a cambiar mi telefono despues de vivir esto y ademas con Iusacell, obvio te diria NUNCAAA!!!!!! AL MENOS QUE ME REGALEN EL PALM PRE AJJAJAJAJ.

Se me olvidaba mencionar, la sig. manana leer mi Diario de Yucatan, eso no se perdona.

Lo increible es que nunca me imagine el uso que le podria dar a ese telefono hasta que lo compre, asi que te recomiendo un telefono de estos que ya en tus manos se te pueden ocurrir muchas cosas y sacarte de pobre como lo hace conmigo jajajaja.

Saludos y gracias por leer esta experiencia, y pues quize compartirlas pk el foro ya casi se leen problemas de equipos y programaciones, y faltaba algo mas fresco.

Estamos comentando ésta nota en el FORO AQUI

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. no me gusta ese cel, si no pues si me lo compraba, pero todo eso que haces ya casi cualquier telefono inteligente decente lo hace

  2. Pues lo unico que le falta mi TReo WX originla iusacell es el GPS, de ahi todo lo demas lo puedo hacer tmb!!!!

Back to top button