Noticias

¿Qué son las Comunicaciones Unificadas como servicio desde la nube?

Cuando chatea con un agente, hace videollamadas con sus colegas o FaceTime con sus amigos, todo eso es comunicación en la Nube. Incluso abrir una aplicación para crear un mensaje de video simple es UCaaS o Unified Communications as a Service.

¿Alguna vez ha escuchado o visto la palabra UCaaS? Muy posible si, y si comprende lo que significan las comunicaciones desde la Nube es más simple de lo que parece ser; de hecho, es probable que ya su empresa lo esté usando hoy. Las empresas usan UCaaS para expandir sus opciones de comunicación, yendo más allá de la simple voz hacia el chat/mensajería, así como reuniones de video.

Por ejemplo, un empleado puede tener un número para voz y mensajes de texto, ese número se comparte en todos sus dispositivos, ya sea en un teléfono de escritorio, móvil o computadora portátil.

Profundicemos en cómo el uso de las comunicaciones empresariales basadas en la Nube puede ayudar a las empresas a ser más eficientes a través de las capacidades que ya están implementadas o a través de las que se pueden implementar fácilmente.

  • Mensajería
  • Sistemas telefónicos en la Nube
  • Beneficios de UCaaS

Con UCaaS, se obtiene una solución única y simple (en lugar de tener aplicaciones dispares de múltiples proveedores y sistemas) que captura todas las modalidades antes mencionadas. Al permitirnos proporcionar su solución, ya no necesita recursos con un conocimiento detallado de las comunicaciones para respaldar su negocio.

Las actualizaciones, incluidas las características de seguridad y cualquier parche que deba realizarse, se realizan automáticamente. Sus escasos recursos de TI pueden pasar a tareas de alta prioridad que ayudarán a que su negocio crezca y sea aún más exitoso.

Artículos relacionados

Back to top button