NetbooksNoticias

Protector de pantalla para HP mini note

Protector de pantalla para HP mini note

 En la imagen de arriba pueden ver el sobre en que desde Brando me enviaron la mica, y viene protegida con un cartón para evitar se maltrate la mica.

 Es muy importante que sigan las instrucciones que vienen incluidad, ya ven que a veces nos entra la desesperación de hacer todo al "trancazo y sin leer instrucciones", limpien bien la pantalla antes de aplicarle la mica.

 

 Para evitar que la pantalla se esté moviendo, les recomiendo asentar la pantalla en una superficie lisa, como podría ser una mesa, escritorio, etc:

HP mininote screen protector

 Además de las instrucciones en el empaque la mica vienecon etiquetas "anti manitas" para evitar dar al traste con la mica.

Aunque es muy obvio y podría causar risa, me he topado con dos casos en los han colocado en sus equipos el plástico protector de la mica y tirado la mica, asi que no está de más que tenga tan claras instrucciones:

HP mininote screen protector

 

HP mininote screen protector

 

 Una vez aplicada con una tarjeta de crédito o credencial de elector (por poner un ejemplo) pueden pasarlo por la pantalla para eliminar las bolitas de aire.

HP mininote screen protector

 

 Ahora que he estado usando mas la Acer Aspire One le he comprado su mica y estoy esperando me llegue, el Windows Vista, a pesar de sus 2GB de memoria se ve como un viejo decrépito junto a la velocidad del Windows Xp en la Acer One, así que creo en esta semana Birkoff le meterá mano y le pondrá Windows Xp a mi mini note.

 Conclusiones

 Nada mejor que proteger tus equipos, si tienes una Hp mini note no estará por demás que protejas la pantalla con una de éstas excelente micas. 

Yo elegí la ultraclear en lugar de la antiglare, pues prefiero no se note que trae mica, de hecho no se nota la trae puesta

Una recomendable compra

Artículos relacionados

Back to top button