Sin categoría

PDAMéxico Móvil Blog

PDAMéxico Móvil Blog

Como muchos de ustedes ya saben, PDAMéxico a lo largo de su historia ha tenido diversos tipos de Blogs (Bitácoras en línea), el primero que tuvimos lo escribía desde una m505 y un modem minstrel ( leer Blog ), posteriormente iniciamos otro Blog durante nuestra presencia en la 14 Feria de la Computación en la Ciudad de México ( Leer Blog ), también durante nuestra participación en el evento de Palm “Embarcándonos hacia el Futuro”, desde un crucero por las Bahamas estuvimos manteniendo otro Blog. Y fué en Abril de 2005, cuando iniciamos un MultiBlog, en donde 7 usuarios de Treos de diferentes partes de México, empezamos a plasmar nuestras vidas e interacción con nuestros dispositivos móviles ( Leer ) . Fué tal el éxito que se fueron sumando al MoBlog más y mas personas.

También durante nuestra Reunión Internacional los mantuvimos informados de lo que ocurría minuto a minuto, desde el MoBlog, y en septiembre del 2005 Abe Estrada actualizó el Blog, que es como lo pueden ver ahora. Desde septiembre a la fecha el Blog ha tenido 1,072 posts y 1,439 comentarios.

Actualmente 27 usuarios de dispositivos móviles, de varias plataformas, y de diversas formas estamos manteniéndolo actualizado.

En éste MoBlog de PDAMéxico podrán ver como utilizamos los participantes nuestros dispositivos móviles, tienes que visitarnos…

http://blog.poderpda.com

Artículos relacionados

Back to top button