Noticias

Panasonic presenta nuevas videocámaras con grabación 4k y zoom óptico de 20x

La empresa asiática Panasonic presentó dos nuevas videocámaras que llegan al mercado bajo los modelos HC-X2 y HC-X20, las cuales están diseñadas específicamente para camarografos profesionales.

Ambos modelos cuentan con zoom óptico de 20x, así como un gran angular de 24.5 mm para Ultra HD y Full HD, junto con AF de alta precisión 4K con detección de rostros y un sensor de 1 pulgadas. Asimismo, las cámaras son compatibles con la cámara superlenta de 100 fps a 120 fps y frecuencia de cuadro variable de 2 fps hasta los 60 fps.

Estas videocámaras fáciles de usar y equilibradas son ideales para la realización de películas, la cobertura de bodas y eventos, las organizaciones de noticias, para la transmisión en vivo, ya que están cargadas con funciones robustas.

Panasonic presenta la Toughbook S1, la tableta robusta a prueba de golpes

Panasonic afirma que sus videocámaras tienen anillos manuales triples, terminales de entrada de audio XLR de 2 canales, filtro ND, ranuras para tarjetas microSD duales, grabación de tiempo ilimitado, Wi-Fi incorporado y soporte de conectividad inalámbrica.

Las cámaras de video están disponibles para su compra en todas las tiendas de Panasonic en la India por un precio que parte desde los 3,253 dólares para el modelo HC-X20 y 2,771 dólares la variante HC-X2.

Artículos relacionados

Back to top button