Sin categoría

Palm es mi elección

Palm es mi elección

Los que leen nuestro MoBlog están enterados que la semana pasada estuve en las oficinas Generales de Palm en San José California, Estados Unidos. En lo que escribo un informe mas completo, para aquellos que han estado preguntando les adelantaré algunos detalles de mi visita.

Se imaginarán la emoción de mi visita a los “Palm Headquarters”, tengo varios tipos de dispositivos pero a ninguna marca le guardo tanto aprecio como a Palm, tal vez porque es la primer marca que utilicé, tal vez por el trato que Palm nos da, tal vez porque sus equipos siempre me han gustado, tal vez porque sus equipos siempre me han funcionado, tal vez porque mi equipo favorito el “Treo” es de ellos, tal vez porque simplemente es una marca con la que me siento identificado, o tal vez la suma de todo……..

Imagínense la emoción llegando al lugar donde están los tres edificios que conforman el corporativo de Palm y toparme con la imagen siguiente:

Fué una estupenda experiencia, no solo por el lugar en si, si no porque una vez mas Palm me demostró su compromiso con nosotros los usuarios, mi anfitrión principal fué Paul Loeffler, el mismo responsable del Blog de Palm. También estuve con Jimmy Johnson y Adam Moise quien me estuvo enseñando las nuevas adiciones que le han hecho al Foleo.

Por si a alguno le queda duda, hay Palm “para largo tiempo”.

Muchos detalles y “leyendas urbanas” quedaron al descubierto, “vacilamos” y “trasteamos” con los equipos, que curiosamente fueron puros Treos y el Foleo. Les mostré como mi Treo 700p y el TomTom me llevaron a sus oficinas, imagínense de que tanto puede uno hablar entre usuarios de Palm. 

Ya les contaré mas detalles.

Artículos relacionados

Back to top button