Sin categoría

Palm Es Galardonada por Tercer Año Consecutivo en la Entrega de los Prestigiosos Premios de PC World

Para mayor información sobre el producto puede acceder a
 
http://www.palm.com/latin/products/smartphones/treo750

 Acerca de PC World Latin America

PC World Latin America, una publicación subsidiaria de Internacional Data Group (IDG), ha sido la fuente de información líder en tecnología en toda Latinoamérica. Hoy en día IDG publica más de 300 publicaciones en 85 países, alcanzando un conjunto de lectores combinados de más de 100 millones en todo el mundo. IDG además produce 90 exposiciones sobre computación en 35 países. El sitio Web de PC World Latin America puede ser ubicado en www.pcwla.com

 
Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen los teléfonos inteligentes Palm® Treo™ y las computadoras de mano Palm, así como software, servicios y accesorios.
 
Para más información sobre Palm, Inc., favor visitar www.palm.com

México: www.palm.com/mx

Argentina: www.palm.com/ar

Chile: www.palm.com/cl

Colombia: www.palm.com/co

Perú: www.palm.com/pe

Venezuela: www.palm.com/ve

Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin

www.palm.com para información en inglés.
 

# # #


(1)  Diseñado para ser compatible con redes que implementen los estándares GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA, aunque puede no estar disponible u operar en todos los países o dentro de los países donde están conectadas. Solamente dentro del área de cobertura del servicio inalámbrico. La disponibilidad y cobertura dependen del carrier y del alcance geográfico de los acuerdos internacionales de roaming. El correo electrónico, mensajería y acceso a la web requieren servicios de datos por parte de un proveedor de servicios móviles a un costo adicional.

(2) Requiere Microsoft Exchange Server 2003 con Service Pack 2 o Exchange Server 2007 y acceso otorgado por un administrador de IT.

Palm y Treo se encuentran entre las marcas o marcas registradas que poseen o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son o podrían ser marcas registradas, y se usan para identificar productos o servicios, de sus respectivos dueños.
 

Artículos relacionados

Back to top button