NoticiasPlataformasSymbian

Ovi Store Trae “Regalos” para los Dispositivos Nokia

Acerca de Ovi StoreOvi Store by Nokia consolida los servicios de contenido digital existentes de Nokia dentro de una sóla tienda en línea. Miles de los nombres más grandes de la industria junto con desarrolladores de aplicaciones independientes están distribuyendo su contenido, aplicaciones y juegos a través de Ovi Store. 

Ovi Store by Nokia tiene usuarios activos en más de 180 países para más de 100 dispositivos Nokia. Visite Ovi Store by Nokia en: https://store.ovi.com/.  Y para los desarrolladores de software de América Latina Nokia ha lanzado el concurso Calling All Innovators en donde pueden ganar premios por un total de $50,000 dólares al someter sus aplicaciones, para más información visite: http://www.callingallinnovators.com/lta/. 

Acerca de NokiaNokia, la empresa líder en movilidad, fomenta la transformación y expansión de la convergencia existente en las industrias de Internet y comunicaciones. Nokia elabora una amplia gama de dispositivos móviles, que apoya con servicios y software, a fin de que los usuarios disfruten experiencias de música, navegación, video, televisión, tratamiento de la imagen, juegos, movilidad empresarial y más. Para la empresa, campos importantes de énfasis son el desarrollo y la expansión de sus propuestas de servicios de Internet para el consumidor, así como sus soluciones de software y sus soluciones empresariales. Nokia provee también equipo, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks. 

Artículos relacionados

Back to top button