Sin categoría

Overclockea tu PalmPre

2.webp por ti.
 

3.webp por ti.

4.webp por ti.

 

Paso tres: Desde Linux Command Line (en el WebOSQuickInstall) escriban sin las comillas: “sh /var/home/root/luna600patch.sh install”

5.webp por ti.
6.webp por ti.

 

Paso cuatro: Reinicien Luna o escriban en la línea de comando de Linux: “pkill LunaSysMgr”

7.webp por ti.

 

Cuando su máquina reinicie. ¡Vuala!

NOTA: No apto para principiantes ni temerosos de tronar sus Pre (en realidad, según he leído en el foro hermano Precentral hasta ahora nada nefasto está reportado).

El crédito no es mío. Yo sólo traduje (y probé pues ), más reacciones en el siguiente link con Caj2008: http://forums.precentral.net/palm-pre-tips-information-resources/229666-quickinstall-600-mhz-550-mhz-simple-patch.html

Estamos comentando éste tutorial AQUI EN EL FORO

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. que tal el consumo de la bateria y se me hace infraumano en el equipo viendo como se me calienta mi palm pre cuando se conecta por modem :-/

  2. en mi caso el consumo de la bateria parece que continua igual, se calienta menos aun y cuando me conecto como modem y la transferencia de datos entre el pre y la pc va mas rapido, en la rapides de las aplicaciones oficiles no note gran cambio, en las que si se noto fue en las no oficiales como el juego doom y el tux que antes andaban lento y ahora son mas rapidas.

Back to top button