Noticias

Ballmer: ¿Te creemos? Dice que el próximo Windows será la apuesta mas arriesgada de Microsoft (con video)

Recientemente, Steve Ballmer fué entrevistado por analistas de la famosa firma Gartner (Con la cuál Steve no debe estar muy contento después de su análisis sobre WinPho 7) y le preguntaron cuál era el producto más arriesgado en el que estaba trabajando su equipo y en lo que parpadearon los entrevistadores, ya Steve Ballmer había contestado que era en el “Próximo lanzamiento de Windows”. Por supuesto que al oir esto, los analistas quisieron sacarle un poco más la sopa, obviamente sin conseguir resultados.

Por ahora, esto solamente nos dice que no se tiene pensado un nombre para este próximo lanzamiento, el cual si se sigue la secuencia podría ser un Windows 8, pero solamente el señor Ballmer se refirió a él como “El próximo”. Pienso que habrá un cambio de nombre, ya que si es algo tan revolucionaro lo que estan desarrollando, una apuesta arriesgada, supongo querrán llamarle de otra forma que “Windows 8”.

A continuación dejo el video de esta entrevista, en el que se puede apreciar como Steve Ballmer simplemente le saca la vuelta a las preguntas de Windows 7 en tablets.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iI47b3a9cEI&feature=player_embedded[/youtube]

Artículos relacionados

Back to top button