Sin categoría

Nuevo portal Móvil de Telcel

Nuevo portal Móvil de Telcel 

México D.F.- marzo del 2010.- Telcel, siempre a la vanguardia y con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios, renueva y evoluciona la imagen del sitio WAP y WEB www.telcel.com para ofrecer a los clientes una mejor experiencia y acceso a mas beneficios y servicios de comunicación móvil.

El nuevo sitio web ha sido renovado en imagen y la nueva interfaz permite a los clientes encontrar la información que requiere de una forma mas sencilla por la nueva distribución y conceptualización de elementos gráficos para realizar una navegación intuitiva y moderna que presenta el sitio.

El sitio web de Telcel, está conformado por 3 grandes secciones:

-Sección Personas.- En ésta sección se engloban todos los productos y servicios disponibles para el mercado masivo desde equipos, planes servicios y promociones e información sobre cobertura nacional e internacional.

-Sección Empresas.- Abarca toda la oferta de productos y servicios enfocados al mercado empresarial, tales como: Red Privada, Scan Telcel, Localización, etc. Adicionalmente a los servicios mencionados se cuentan con canales de comunicación hacia los ejecutivos de venta.

-Sección Mi Telcel.- Donde el usuario encontrará aplicaciones de autogestión que facilitarán la administración de su línea desde la comodidad de una computadora o teléfono celular.

En ella se encontrarán útiles aplicaciones como consulta de saldo, pago de factura o bien, alta y baja de servicios. Así como la suspensión de línea en caso de robo o extravío.

El nuevo sitio web facilita la búsqueda de planes para elegir el que mas convenga al cliente, ya sea por cantidad de minutos, Mensajes SMS y Datos. Además, con el buscador de equipos con solo dar las características que se desea en un equipo, por marca o palabra clave se mostrarán los equipos que cumplan con el criterio solicitado.

Para los viajeros, se podrá crear un itinerario de viaje al extranjero y verificar cobertura, paquetes y servicios adicionales y tips en general.

A través del nuevo portal Móvil de Telcel, los usuarios podrán tener la posibilidad de contratar y administrar servicios, encontrar una nueva tienda de ideas, accesar a redes socilaes desde un solo punto, correo, noticias, etc.

Esta herramienta móvil que ofrece Telcel es mas completa y funcional, ya que el acceso es mas sencillo, con tan solo escribir en el navegador del teléfono www.telcel.com se podrá entrar a este nuevo portal.

Telcel continuará trabajando por la innovación constante para ofrecer la mejor experiencia móvil que hoy en día requieren sus usuarios, a través de sus servicios con calidad y la tecnología más avanzada que caracteriza a la empresa.
 

Telcel renovado Portal Movil 

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. upss en mi iphone antes si abria esa app pero desde ase 3 dias alafecha marca error y no la habre alguna sugerencia

  2. A mi también me pasa lo mismo con el portal wap de telcel me sale que
    [usuario no autenticado (900003)]
    al principio si me abre la pag. de inicio pero cuando abro: juegos, ideas app, etc. me sale eso y no puedo navegar ni descargar contenidos.
    ¿Alguien sabe algo? acabe de comprar mi cel y con este inconveniente ya ni puedo trabajar en mi equipo agusto.

Back to top button