Apple iOSInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformasTablet

Novedades para iOS 4.3

Apple acaba de liberar a los desarrolladores la compilación 8F5148b o iOS 4.3 para los amigos donde hace acto de presencia la nueva función  Personal Hotspot, pero esta no es la unica novedad también tenemos extras con Air Play, nuevos gestos para el multitask y la posibilidad de hacer que volvamos a bloquear la pantalla del iPad con el  interruptor o el nuevo icono de FaceTime, bueno les dejamos una lista previa:

  • AirPlay se abre a las aplicaciones de terceros, aunque limitado de momento a la reproducción de vídeo y la visualización de páginas web a través del nuevo AppleTV.
  • Contará con la función Personal Hotspot para convertir nuestro iPhone en un router WiFi y compartir su conexión con otros cinco dispositivos (incluido el iPad WiFi por ejemplo) pero dependerá de cada operadora habilitar o no esta opción.
  • Otra novedad de las preferencias es la posibilidad de escoger el comportamiento del interruptor de silencio en el iPad para que cumpla con su función original o bloquee la orientación.
  • Nuevos gestos multitáctiles de cuatro o cinco dedos en el iPad para mostrar la barra de multitarea con las aplicaciones en segundo plano deslizando los dedos hacia arriba o movernos entre las aplicaciones haciéndolo hacia la derecha o la izquierda. Apple ha solicitado a los desarrolladores que comprueben como se comportan sus aplicaciones con esta vista previa de los nuevos gestos antes de su lanzamiento público.
  • Estadísticas HTTP en tiempo real de Streaming para que los desarrolladores puedan conocer en todo momento el rendimiento de sus canales de vídeo (el número de personas que los están siguiendo, durante cuanto tiempo y toda clase de métricas como el bitrate o el número de fotogramas perdidos) y optimizar el contenido a sus usuarios.
  • FaceTime estrena un nuevo y absurdamente horroroso icono y se presenta como una aplicación independiente en la pantalla de inicio.
  • Anuncios de iAd a pantalla completa en el iPad
  • Efectos para la cámara tales como térmica, rayos X, Caleidoscopio,Turbina, Túnel de luz

Espero que tengamos pronto esta actualización aunque no dudo que coincida con el lanzamiento del iPhone en Verizon el 10 de  febrero

Extraído de Applesfera

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. mm, eso del hotspot me suena q lo vi en otro dispositivo mucho antes en donde, en donde (pensamiento: WebOS, webOS).

    No recuerdo, jejeje.

    lo de multitask apenas viene llegando al iPhone? no manches, en fin.

  2. ……… Lo de multitasking ya venia desde hace ya varias versiones… lo que se habla es de usar en un 95% los dedos y dejas atras los botones… usando solo los dedos y la touchscreen para todo… deberian aprender a leer, q mas parecen Trols troliando cosas q ni saben al pedo—

  3. “Contará con la función Personal Hotspot para convertir nuestro iPhone en un router WIFI…” a mi me da a entender que no lo tenía, pero en fin, era de esperarse que AppleFanBoy salieran en defensa, hay que ser #openmindOS y no cerrarse a una plataforma, seamos capaces de ver que lo que en un lado es nuevo, por otro ya lo sacaron y sólo lo toman para que sea mejora de cada sistema. Para algunos es sano como las empresas, para otros no, porque se podría decir que estan copiando, pero al final permite que entre OS Móviles la competencia sea mejor y tengamos variedad para seleccionar el que mas nos acomode a nuestro trabajo o a lo que se requiera usar.

  4. #openmindOS lol porfavor… no es que uno se cierre a un solo sistema operativo movil si no que personas no leen completamente la noticia y se pasan Troliando…

  5. En fin, cada persona es diferente y ni se le hará entender, por mas que le respondieron colocando que el hotspot es nuevo, que es lo principal del debate, sigue con la palabra “troliando”. por si no lo leiste aqui lo coloco de nuevo:

    “…Hotspot, pero esta no es la unica novedad también tenemos extras con Air Play, nuevos…”

Back to top button