NoticiasPlataformasSymbian

Nokia realizará el Rally “Día N”

Nokia realizará el Rally “Día N”

México, D.F., 4 de diciembre de 2009– Nokia realizará el próximo 5 de diciembre el Rally digital “Día N”, en donde el mundo virtual y el real se juntarán en una sola carrera de relevos. 10 equipos de 3 participantes competirán y deberán resolver consignas utilizando Ovi a través de un N97. El premio para el equipo ganador será un viaje con todo pagado a Inglaterra en donde podrán conocer el centro de desarrollo tecnológico de la compañía.

Para elegir a los participantes de estos 10 equipos, Nokia organizó un concurso (fase digital) en el que los usuarios realizaron 10 misiones utilizando los servicios de Ovi, los cuales les otorgaron puntos. Los 10 participantes que consiguieron el puntaje más alto, obtuvieron como premio un teléfono Nokia N97 y una invitación para participar junto con tres amigos en el Rally del “Día N” que se realizará el sábado 5 de diciembre de 2009 en la Ciudad de México. La lista de los 10 ganadores se encuentra en el sitio www.nokia.com.mx/dia-n

Los 10 ganadores de la fase digital que participaran en el Rally recibirán su Nokia N97, el día 5 de diciembre al término de la carrera. El Rally “Día N” iniciará a las 8:30 hrs en La Diana (lateral de Reforma) y finalizará en el Centro Comercial Antara Polanco a las 12 del día aproximadamente.

El innovador Nokia N97 ya está disponible en México. Cuenta con una pantalla táctil inclinable de 3,5” (8,89 cm), un teclado QWERTY, una pantalla plenamente personalizable y acceso instantáneo a toda la gama de servicios Ovi. Cuenta también con acceso a la tienda de música en línea, múltiples conexiones de alta velocidad para Internet así como con 32 GB de almacenamiento (expandible a 48 GB con una tarjeta de memoria microSD).

Para vivir una experiencia absoluta con Nokia N97, se debe actualizar el software en:

http://www.nokia.es/soporte/software/actualizaciondesoftware/descargar?t=softwareupd&ca=n97&lid=softwareupd_n97_displayad_teaser_banner_228x96&lpos=row2_position2

Artículos relacionados

Back to top button