NoticiasPalmPlataformasTutoriales

Migrando de una m515 a una Tungsten T3

No recuerdo, pero fue a finales del 2002 cuando me compre la m515 era una maravilla, pantalla a color ¡WoW! , 16 mb de memoria, cubierta de aluminio, batería integrada, entrada para memoria SD, y capacidad para una tarjeta BT, y lo mejor de todo el conector universal, pensé en ese momento en los tantos add on’s que puedes conseguir por medio de este conector. Y todo esto frente a mi poderosa IIIxe, con su teclado, y su funda PALM.

Lamentablemente me paso lo de la ley de murphy, al día siguiente de haberla comprado aparece la TT, y dije cielos lo hubiera pensado mejor.

Continuando con mi m515 toda una verdadera maquina, jalaba cuanta aplicación nueva aparecía en www.palmgear.com o en www.palmr.com. Además de tener la pagina de www.poderpda.com donde paso a paso vi como la TT evoluciono a la m515 y veía como el fantasma de la ley de murphy aparecía rondando.

Y como era de esperarse, aparecieron los descuentos de oportunidad en los cables de conector universal, el 50% y compre el conector de carro, el cargador de pared, dos cables uno serial y otro usb.

También tuve la dicha de conocer al galán de las computadoras, mi amigo Octavio Franco y enseñarle mi PDA, además de que el me enseño su Clie, cubierta con una Funda Krussell que inmediatamente me fije en las características de esa marca que cubre perfectamente mi m515.

A mi m515 le paso de todo, se fue a la Cd. De México donde no pude conectarme a Internet por que el conector a la PC era diferente, y no me había percatado del error.

Ahí en un conocido centro comercial, me compre la fantástica Funda Krussell, y maravilla quedo perfectamente protegida.

Una vez viendo los nuevos modelos de PALM la Z71, la T2. me puse a pensar mmm al rato salen algo mejor y en efecto salió la T3 a finales del 2003, WoW! Que maravilla pantalla ultra mega grande, BT incorporado, maravilla de PALM.

Saben que cuando te pones a pensar en algo se te queda y no conforme hasta que lo compres y bien ha llegado el día tengo la T3, (se que quizás aparezca el fantasma de la ley de murphy en unos meses, pero mi T3 como a mi duvalin no la cambio por nada).

Si ahora a pocos días de tenerla a la mano no me canso de contemplarla, por sus acabados bien detallados y su pantalla, junto con el BT que hace a la

La he usado, y me parece increíble el sonido que tiene no le hace frente a la Z71, su capacidad de procesamiento es grande comprada a la m515 en archivos nativos en word, y comparado con la m515 es un rayo.

Empiezo a creer que me he enamorado de la T3 aunque parezca loco se que aprovechare cada instante de la maravilla PALM TUNGSTEN T3, como lo hice con mi m515.

Gracias a:

https://www.pasionmovil.com
Hispapug méxico
http://tupalmx.com
octavio.franco.osorio.com.mx
www.tecnopalm.com

por hacer de este servidor un palm adicto.

Aegis Focker
HispaPUG México

Artículos relacionados

Back to top button