Noticias

Lo nuevo de Philips es el monitor gaming Evnia 27M2C5500W

La compañía holandesa Philips ha presentado un nuevo monitor para juegos de la serie Evnia, se trata del modelo 27M2C5500W cuyo tamaño es de 27 pulgadas con resolución Quad HD y una frecuencia de actualización de 240 Hz. Destaca por su panel curvado, diseño ergonómico compacto y su conjunto de características.

El nuevo monitor Evnia cuenta con soporte AMD FreeSync Premium Pro para que los juegos HDR vayan fluidos, el diseño del panel tiene una curvatura 1000R para juego inmersivo, además de DisplayHDR 400 para imágenes vívidas y notables, así como resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Otras características que incluye el monitor gaming Philips es una matriz VA rápida con respuesta GtG de 1 ms, así como MultiView para conexión dual simultánea.

Philips asegura que este monitor ofrece imágenes de alta calidad con amplios ángulos de visión de 178/178 y una sensación envolvente gracias a su curvatura. Las imágenes Crystalclear Quad HD son nítidas, vívidas y realistas, además con DisplayHDR 400 mejora la calidad aún más.

En cuanto a la conectividad hay dos puertos HDMI, un par de puertos DisplayPorts y un concentrador USB de 2 puertos con carga rápida. También cuenta con tecnología LowBlue y Flickr-free, que garantizan un juego agradable a la vista, además del soporte del monitor que se puede inclinar -5 grados / 20 grados, girar +/- 30 grados y la altura es ajustable hasta 130 mm.

El nuevo Philips Evnia 27M2C5500W estará disponible para su compra a partir de finales de enero a un precio de unos 597 dólares, aproximadamente.

Artículos relacionados

Back to top button