Sin categoría

La Comunidad de PDA en México – Historia del éxito

Este es un proyecto, del cual cada vez somos más, un proyecto de impulso a la tecnología donde convergemos las personas que disfrutamos dichos adelantos y que hoy por hoy, la comunidad hispano “Palmera” se ha consolidado en México, creciendo a pasos agigantados.

Y es que la reunión nacional ha sido un éxito, han llegado participantes de Puebla, Zacatecas, Querétaro, Colima, Campeche, Yucatán, y aunque desgraciadamente no pudimos contar con la presencia de Abraham Estrada, administrador de PdaMexico.net y  coordinador del HispaPUG Chihuahua (quien también tiene un excelente ojo para la programacion…ejejej), ni con la presencia de Samuel Montalvo, importante figura en el ambito HispaPUG México y coordinador del grupo residente en Guadalajara Jalisco, el evento inicio con el pie derecho y cerró con broche de oro. Hubo poco mas de 100 concurrentes, acercándose mucho al numero de registros online que se recibieron hacia el viernes 19 de Noviembre, donde se registraraon 122 interesados en asistir al evento.

La Comunidad de PDA en México – Historia del éxito

Se agradece también, la cantidad impresionante de fundas Mobo (35Kg de fundas y artículos promocionales) que se repartieron entre los muchos que asistieron al evento y un agradecimiento personal, por haber sido premiado con una de las cinco fundas “Piel Frama” que se rifaron mediante el software, “Concurso” programado por el Administrador de PDA México, nuestro querido Abe Estrada en exclusiva para el evento. Se repartieron muchos programas y software en general para el mayor uso de las PDAs, sin olvidar la entrega de las Tazas HispaPUG México, donadas por Edilberto Rodriguez, Coordinador de HispaPUG Querétaro.
Se entregaron más de 40 gorras, bordadas en exclusiva por Uniformes Unser, y varias camisetas y Camisas tipo polo con el logo del grupo.

Por parte de la Empresa Queretana Sincroniza, se hizo rifa y entrega de un viaje todo-pagado para dos personas a la pintoresca ciudad de Querétaro, con valor de $6000 pesos.
El domingo se hizo la presentación de un producto de mantenimiento y limpieza para PDAs, llamado Displex, y se agradece la colaboración de José Franco Osorio, Coordinador de HispaPUG Estado de México por la donación de tres de éste maravilloso kit de limpieza para Palms.
Y, sin poder dejar de comentar, se agradece la donación de palmOne, de un equipo Tungsten E para rifar entre los participantes. (breves de la ganadora en el final del artículo)

Si en este mini-resúmen del evento, se hace omisión de algúna colaboración, acepten mis disculpas pues no he podido recordar todo, ni a todos los participantes y colaboradores, que de alguna manera ayudaron en la realización del evento. Y es que, se ha tomado material fotográfico y textual para posterior edición y publicación en este su sitio favorito de PDAs.
La publicación de los contenidos de los expositores, así como la reseña detallada con fotos y cantidades exactas, serán colocadas en el sitio en cuanto los administradores terminen de escribir y detallar la información y el material fotográfico recopilado en el evento.

Más que una reseña, este escrito ha sido un agradecimiento en general a todos los participantes, organizadores, empresas y expositores presentes que han dedicado tiempo y dinero en la realización de este evento.

No queda más por decir, que La Primera Reunión Nacional ha sido un éxito rotundo y esperamos con ansias el próximo evento,  a realizarse en Querétaro bajo la dirección del coordinador local, el reconocido Edilberto Rodríguez, quien tambien estuvo presente en el evento.

Escrito por:
Luis Alberto Arjona Chin
Sub-coordinador HispaPUG Estado de México.

Breves de la afortunada ganadora del equipo Tungsten E

Quisiera decirles a todos los que estuvimos en el evento, que, como madre de un hijo que desde pequeño ha sido casi fanático de estos equipos, me ha transmitido su afición y a través de ustedes he podido aprender las capacidades de estos aparatos que tanto decimos erroneamente agendas y  les cuento a todos los que lean esto, algunos ya lo saben porque me conocen por las reuniones de HispaPUG D.F., que yo tenía una palm viejita, con la que apenas si se podía manejarla como agenda porque no tiene pantalla a color y el texto se me dificultaba verlo. Desde que mi hijo comenzó a manejar su palm, por las noches yo leía las noticias y uno que otro libro en la palm de él, después quise cambiarla y de no haber sido por PalmOne, los Organizadores, los Coordinadores Regionales y al Lic. Ricardo Hernández Coordinador Nacional de HispaPUG México, habria tenido que esperar otro buen rato para cumplir mi deseo, Mil  Gracias, por la oportunidad de conocer gente tan maravillosa y compartir sus conocimientos, su tiempo y sobre todo su Gran Amistad.
No me queda otra cosa que decirles a todos, que ojalá hayan disfrutado el evento tanto como yo y de ahora en  adelante  me uniré a sus filas de adeptos.
Espero con el tiempo poder retribuirles este gran regalo mediante mis colaboraciones y en lo que pueda ayudarles cuenten conmigo.

Considerénme su Amiga
Atentamente
Martha Chin Ramírez

Artículos relacionados

Back to top button