iPhone 3.0 Ya disponible

 

 Es evidente que el que la opción de cortar y pegar sea una de las funciones estrella de la actualización es triste, pero si la han implementado bien, lo agradecemos de todas formas. Luego está el hecho de que menos en algunos casos, es de esas funciones que uno presume que tiene su teléfono pero que luego no usa.

La función Cortar, copiar y pegar ha sido bien resuelta en el iPhone 3.0. y eso hace que aumente nuestra productividad y podamos hacer más cosas y de mejor forma en un teléfono en el que tenía más sentido que en otros.

Las búsquedas completas también han llegado al iPhone como agua de mayo, y me parece una de las más necesarias. En esta versión se puede buscar de todo. Y funciona.

El sistema de notificaciones push, a pesar de no contar de momento con ninguna activa, es otra de las novedades, pero está claro que en ese campo, las aplicaciones en segundo plano de Android ganan por goleada.

La rapidez y suavidad de funcionamiento son otros puntos que destacan mis compañeros de Applesfera en la prueba que han hecho al iPhone 3.0. Safari además sigue siendo el rey de los navegadores en teléfonos móviles.

Extraido de Xataka
Mas Informacion Apple.com.mx