Google Android

Infinix Note 40 PRO+: Redefiniendo la gama media-alta

El Note 40 PRO+ cautiva con un diseño urbano y elegante, disponible en dos colores: Negro Obsidiana, que evoca una mística sofisticada, y Verde Vinagre, que aporta un toque de encanto atemporal. Sus detalles en metal cepillado le dan un aire superior.

Infinix Note 40 PRO+: Redefiniendo la gama media-alta

Pantalla con tasa de refresco de 120Hz

Disfruta de una experiencia visual sin igual gracias a la pantalla de 6.78 pulgadas con resolución FHD+ 1080×2436 y tasa de refresco de 120Hz.

El bisel ultradelgado y la curvatura de la pantalla te brindan comodidad visual superior, mientras que la protección Corning Gorilla Glass te asegura una resistencia extra contra golpes y caídas.

Rendimiento que supera a muchos dispositivos

El Note 40 PRO+ es un gigante en potencia. Con su procesador MediaTek Dimensity 7020 y una memoria RAM de 24GB (12GB físicos + 12GB virtuales), este dispositivo está listo para enfrentar cualquier desafío.

La optimización avanzada y la inteligencia artificial integrada controlan la temperatura del dispositivo, mejorando el rendimiento en juegos y otras funciones intensivas.

Un sistema de refrigeración líquida VC disipa el calor durante tareas exigentes, manteniendo el dispositivo fresco incluso en momentos de máxima demanda.

Sonido y sistema de cámaras

Sumérgete en un sonido profundamente inmersivo y una claridad excepcional con el sistema de audio JBL, ideal para juegos, películas y cualquier otra actividad audiovisual.

Convierte en fotógrafo profesional gracias al sistema de tres lentes con OIS de 108MP. Olvídate de las tomas borrosas, con poca luz o falta de claridad al capturar objetos a distancia. El lente superzoom 3x sin pérdidas te permite acercarte a cualquier objetivo.

Características adicionales

  • Protección IP53 contra salpicaduras
  • Control remoto con infrarrojo
  • NFC multifuncional
  • GPS ultrapreciso
Precio y disponibilidad

El Infinix Note 40 PRO+ aún no llega a México, pero se espera que tenga un precio de alrededor de $5,200 MXN.

Artículos relacionados

Back to top button