HTC Touch Cruise, crea postales digitales

El HTC Touch Cruise se presentó a finales de 2007 y vuelve a llegar ahora remodelado, con unas prestaciones similares pero un diseño renovado. De todos modos, lo que me parece más interesante de la presentación no es el terminal en si, sino una de las aplicaciones que viene en él.

Es un terminal 3G con soporte de descarga HSDPA a 7.2 Mbps y subida HSUPA a 2 Mbps, con una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles, cámara de 3.2 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth 2.0, receptor GPS y una autonomía de 6.5 horas en conversación, todo ello manejado por Windows Mobile 6.1.

Pero el apartado software es lo que más me interesa, ya que se ha incluido HTC Footprints, una aplicación que nos permite plasmar nuestras memorias en el móvil. Por explicarlo de una forma sencilla, viene a expandir el concepto de la geolocalización en las fotografías a otras áreas.

Desde HTC lo explican como “la posibilidad de crear postales digitales”. Así, cuando hagamos fotografías, podremos añadir a estas no solo nuestra localización actual mediante el receptor GPS, sino también anotaciones y sonidos del sitio, complementando la foto. El GPS, además, está optimizado para funcionar en exteriores y en interiores.

Pero el HTC Touch Cruise también destaca en otro apartado con el GPS, y es que cuando lo colocamos en el soporte para el coche, la pantalla muestra automáticamente un menú simplificado para que sea más sencillo de manejar, incluyendo instrucciones paso a paso.

Más información | HTC.

Extraido de Xataka