HTC MAX 4G, con WiMax

Combinamos algunas facetas del Touch Diamond con otras del Touch HD, le añadimos más capacidad de almacenamiento y un poquito de WiMax. Y de ahí nos sale el HTC MAX 4G, un teléfono que, lamentablemente, no veremos por aquí.

Es el primer terminal de este fabricante en utilizar WiMax y está destinado al mercado ruso. Pero si le sustituyeran la conectividad WiMax por HSDPA se convertiría en un modelo todavía más atractivo que el Touch HD. A ver si desde HTC escuchan nuestras plegarias.

La pantalla del HTC MAX 4G es de 3.8 pulgadas y ofrece una resolución de 800 × 480 píxeles, igual que el Touch HD, con el que comparte muchas otras características. En donde se mejora es en el espacio de almacenamiento, que en este caso sube hasta los 8 GB.

 

 

Es un teléfono tribanda, con conectividad EDGE y Wi-Fi, además de Bluetooth, un receptor GPS y un sintonizador de radio FM. Dispone de dos cámaras, una frontal para videoconferencias, con resolución VGA, y una trasera para fotos, con una resolución de 5 megapíxeles y autoenfoque.

La conectividad WiMax le sirve para la conexión a Internet y para la realización de llamadas a través de VoIP en caso de que el receptor también disponga de un terminal compatible. El sistema operativo que lleva en su interior es Windows Mobile 6.1, con la capa TouchFlo3D por encima. De todos modos, de momento los que estamos fuera de Rusia nos tenemos que conformar sin el HTC MAX 4G.

 

 

Más información | HTC.

 

Extraído de Xataka