Noticias

Hisense se prepara, esto es todo lo que presentarán durante el CES 2024

ConnectLife y el sistema operativo VIDAA toman mayor importancia.

Hisense, la destacada empresa tecnológica con sede en China y arraigo en México durante más de una década, exhibirá sus últimos lanzamientos en electrodomésticos e innovaciones en el CES 2024, que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero.

Hisense se prepara, esto es todo lo que presentarán durante el CES 2024

Manteniendo sus productos a la vanguardia

Durante este evento, Hisense presentará cómo su amplia gama de electrodomésticos, respaldada por su avanzada plataforma inteligente ConnectLife y el sistema operativo VIDAA TV, está transformando el modo de vida de los consumidores.

Desde la incorporación de una herramienta de simplificación de listas de compras hasta la oferta de sugerencias personalizadas de recetas e ingredientes, Hisense está liderando la innovación en la manera en que los consumidores interactúan con sus cocinas.

Refrigerador Inteligente de 4 Puertas con Zona VersaTemp

Sumérgete en la máxima conveniencia con el refrigerador inteligente de 4 puertas de Hisense, diseñado para simplificar tu rutina diaria. Este electrodoméstico innovador no solo realiza un seguimiento de tu inventario de alimentos, sino que también te proporciona recetas.

Una de sus características más notables es el cajón VersaTemp, que permite cambiar de refrigerador a congelador de manera eficiente. Con temperaturas ajustables que van desde -2°C hasta 5°C, asegurando la preservación óptima de productos frescos, carnes y mariscos.

La conectividad WiFi y la aplicación ConnectLife, fácil de usar, facilitan los ajustes rápidos. La función de conectividad del refrigerador también posibilita la integración con timbres inteligentes, convirtiendo tu cocina en un centro versátil tanto para la seguridad del hogar como para el entretenimiento en streaming.

Parrilla de Inducción por Zonas de Hisense

Hisense redefine la cocina con sus parrillas de inducción, destacando una serie de características avanzadas. Equipado con un potente elemento de inducción de 3500W, estas parrillas también incorporan tecnología de convección real y un sistema de calentamiento altamente eficiente.

El resultado es un tiempo de precalentamiento un 63% más rápido en comparación con los modelos tradicionales, permitiéndote comenzar a cocinar en cuestión de minutos.

Lavavajillas Empotrable Inteligente

Reconocido con el prestigioso Premio a la Innovación CES 2024, este lavavajillas cuenta con un autodispensador de detergente líquido, siendo el primero de su clase en el mercado estadounidense.

Los usuarios pueden cargar sus platos, seleccionar un programa y permitir que el detergente se distribuya automáticamente para una limpieza cómoda, sencilla y libre de complicaciones.

ProChef@Home: La Fusión de Entretenimiento y Cocina

En el CES 2024, Hisense presentó ProChef@Home, una plataforma de software innovadora que logra una armoniosa combinación entre el mundo del entretenimiento televisivo y la inspiración culinaria.

Hisense invita a los usuarios a explorar un nuevo horizonte culinario, brindándoles la capacidad de guardar sus recetas preferidas y sincronizarlas sin esfuerzo a través de electrodomésticos conectados y dispositivos inteligentes para el hogar.

Esto posibilita el acceso directo a contenidos culinarios desde su Smart TV con tecnología VIDAA, llevando la experiencia culinaria a un nivel superior.

Horno Empotrable Serie 6 con Conectividad Wi-Fi

El horno individual empotrable de la Serie 6 de Hisense destaca como una opción excepcional, con una capacidad de 77 litros (2,7 pies cúbicos) ideal para preparar comidas familiares.

Equipado con un panel de control táctil completo ICON LED+, el horno ofrece el innovador Modo Air Fry para una cocción más saludable y una sonda para alimentos que garantiza la preparación precisa de carnes.

Este horno cuenta con 22 programas automáticos, un modo especial para hornear la pizza perfecta, y conectividad Wi-Fi que permite un control remoto conveniente y la transferencia de recetas.

Vinoteca ASKO: Innovación en Almacenamiento de Vinos

La Vinoteca ASKO presenta soluciones avanzadas para el almacenamiento de vinos, ofreciendo tres zonas de temperatura diferenciadas para conservar, envejecer o servir.

Equipada con controles de temperatura precisos, un compresor de alta calidad sin vibraciones y un nivel de humedad del 70%, esta vinoteca asegura condiciones óptimas para la conservación del vino.

Artículos relacionados

Back to top button