Sin categoría

Hi-Launcher 2.4

Sus mejoras son:

  • Nuevo comando añadido Network, el cual te permite realizar una conexion a internet o a tu red sin la necesidad de entrar a las preferencias.

    Hi-Launcher 2.4

  • Nueva forma de llamado ‘presiona y retira’
  • Ahora se te permite ver el porcentaje de la memoria.

  • Soporte para las pantallas con resolucion de 320×480.

  • En la lista de aplicaciones no se muetrasn las aplicaciones ocultas.

  • Ahora contamos con RGB para seleccionar el color de fondo y de la letra.

  • Y se arreglaron algunos ‘BUGS’.

Esta aplicacion es una verdadera necesidad para todos aquellos que cuentan con muchas aplicaciones, y necesitan una mejor manera de administrarlas, ya que nos da la opcion de utilizar un sistema ya conocido por nosotros que es el menu de Inicio de Windows.

Al abrir esta aplicacion podemos ver su menu principal, en el cual tenemos todo el acceso a las opciones de Hi-Launcher.

Al entrar a ‘Design the Menu’ ahi podemos diseñar nuestro menu de la mejor manera para su uso, aqui no tenemos limitantes en cuanto a su diseño ya que podemos crear accesos directos, folders, obtener datos como la hora, memoria y bateria, etc.

Una vista a un submenu o folder:

Una de las maravillas de esta aplicacion es que te permita llamarla practicamente desde donde quieras, ya sea presionando directamente un boton en tu PDA, dando tap practimanente donde quieras.

Una de mis aplicaciones favoritas, yo le pongo un 100 a esta utilidad ya que me ha facilitado el uso de mi PDA.

Cabe mencionar que Hi-Launcher es compatible con PalmOS 4,5, y soporta resoluciones desde 320×480, 320×320 y 160×160.

El costo de esta aplicacion es de $14.95 dolares, de los cuales vale lo que cuesta, ya que es una super aplicacion. Puedes comprarla con el desarrollador en : RaNo Software

Artículos relacionados

Back to top button