Google coloca la Escultura de Froyo (Android 2.2) en el GooglePlex

 
Una tradición que Google comenzó cuando anunciaron Android y colocaron la escultura del robot verde afuera de las oficinas de Google en Mountain View, California, sigue vigente y como lo atestigua la foto, cada gran actualización a Android que recibe el nombre de un postre, es digna de fabricarla en una gran deliciosa escultura y ahora con Froyo (Helado de Sabores que representa a Android 2.2) no es excepción.
 
Resulta que la semana entrante, Google llevará a cabo su evento de desarrolo más importante del año llamado Google I/O, en el cual se está rumoreando que presentarán la versión oficial de Android 2.2, llamada por su código como Froyo.
 
La tradición se ha cumplido mas o menos con exactitud y cada que liberan una actualización, una semana antes colocan las esculturas, como lo vemos en la foto donde tenemos a Donut o a Eclair, la version 2.1. Ahora con Froyo, incluso se ha colado un video de la escultura ya fabricada desde el taller donde la han creado:
 
 
También tenemos una foto de la escultura siendo entregada al GooglePlex, aún envuelta y lista para colocarse a un lado de las anteriores versiones de Android:
 
 
 
Android 2.2 trae consigo un buen numero de novedades y hoy hemos podido comprobar que Android 2.2 incluirá soporte para Tethering nativo y posibilidad de crear redes WiFi al compartir la conexión 3G.
 
 
Y ahora nos queda la cuestión sobre si nuestros actuales Smartphones Android tendrán la posibilidad de actualizar a la nueva versión o quizás sólo la nueva generación de Androids con SnapDragon como el NexusOne, el HTC Incredible o el SonyEricsson X10.
 
Via el AndroideLibre y Androidsis
  • oficinas android en googleplex

  • todas esculturas android

  • android 2 2 escultura

  • esculturas android