Sin categoría

Funda Vaja T65

Toda la Treo queda a disponibilidad de mis dedos, desde los contactos inferiores de alimentación, datos y audio hasta las ranuras superiores de memoria, SIM y stylus, desde las teclas más superiores como son la home, menu y el cursor superior (este es un detalle importante para no entorpecer las buenas pulsaciones), hasta toda la pantalla. La funda se adapta al contorno de la pantalla estableciendo una simbiosis dónde no se puede adivinar dónde comienza la funda y dónde acaba el dispositivo, un detalle de elegancia.

Los altavoces, tanto el auricular como el que se encuentra en la parte trasera trae una malla de protección metálica que le dan un aire más tecnológico a la funda, junto con el logotipo de la propia casa que sobresale en un bonito relieve en su parte superior derecha. El led izquierdo, viene protegido con una membrana de plástico semi opaca que deja pasar perfectamente la luz otorgándole un cambio de tonalidad. El forro interior de la funda está estampado con los logotipos de la casa Vaja, dándole un aspecto bohemio.

En su parte posterior, la funda parece haber sido mordida de forma graciosa, ya que deja la cámara y el espejo que la acompaña completamente al descubierto, muchas fundas se olvidan de desproteger el espejo, entorpeciendo los autorretratos. Este modelo viene con perilla trasera, para poder ajustarla en la pinza que irá sujeta al cinturón o a la bolsa. La Treo queda completamente envuelta y aprisionada en su interior, evitando resbalones accidentales, tanto de la propia Treo como de nuestra sujeción. Como la sujeción es bastante firme, en la caja que acompaña el envió se incluye unas instrucciones de como extraer correctamente el dispositivo, para que ni la funda ni la propia Treo sufran ningún tipo de desperfecto. Este es un detalle de calidad para tener siempre buenas costumbres. He notado un ligero e insignificante cambio de peso una vez metida dentro de la funda, nada a lo cuál no nos acostumbramos rápidamente y sospecho que la perilla de sujeción tiene gran parte de la culpa.

Esta empresa tiene un apartado especial dónde nosotros mismos podemos construirnos nuestra propia funda a nuestro gusto y necesidades, sección especial para aquellos que necesitan identificarse con la funda y hacer de la Treo un dispositivo único.

Aunque yo soy partidario de las fundas con solapa para proteger la pantalla (por ejemplo el modelo Vaja: T66, PA32 y PA31), este modelo en cuestión que deja toda la Treo disponible para trabajar me ha sorprendido muy gratamente, en los detalles de calidad y de diseño.

Más Fotos: 001, 002, 003.

Fuente: PalmAddict

Artículos relacionados

Back to top button